Ellansé

Llámanos: 91 715 45 54

Ellansé

BELLEZA SEGURA Y PERSONALIZADA

La Familia Ellansé™ introduce una nueva era de innovadores implantes inyectables que ofrecen una duración fiable y ajustable y una acción prolongada de mayor tiempo en un mismo producto. La exclusiva STAT Technology™ ofrece un producto de acción fiable y hecho a medida según tus necesidades.

Ellansé™, desarrollado por AQTIS Medical™, es la primera familia de rellenos dérmicos que ofrece una Duración Ajustable, fiable y exclusiva, diseñada específicamente para el campo de la medicina y la cirugía estética.

Nuestra Tecnología patentada de Duración Ajustable ha creado una familia de rellenos dérmicos innovadora, sólida y biocompatible, que ofrece una Acción inmediata y Prolongada de 1 a 4 años. La Biorreabsorción Total de sus componentes, controlada, predecible y ajustable, junto con las características beneficiosas del producto proporcionan un excelente perfil de fiabilidad y rendimiento para la familia Ellansé™.

Estos beneficios ofrecen opciones rentables de tratamiento a medida para mantener a los pacientes actuales y recuperar a los pacientes que han dejado de usar nuestros tratamientos, mediante un aumento de su satisfacción.

Ellansé

 

más información

www.ellanse.com