Oxygenetix belleza médica

Llámanos: 91 715 45 54

Clinica Betancourt, Pozuelo, Madrid

Uso post-tratamiento. Protección 25 UVA/UVB, de uso diario. La base Oxygenetix está formulada para ayudar a la cicatrización mientras cubre la piel dañada. Además, hace posible que tu vida social no se vea afectada después de un tratamiento.

Puedes usarla después de un tratamiento de rejuvenecimiento con láser de CO2, peeling químico, inyecciones, IPL. depilación láser, así como ocultar enrojecimientos, moretones y otros signos de los tratamientos.

15 ml. 90,00 € 


El maquillaje que cura y cubre

Durante más de una década y en estrecha colaboración con los mejores cirujanos plásticos, dermatólogos y científicos, Oxygenetix ha ido desarrollando y perfeccionando fórmulas innovadoras para el cuidado de la piel. Su última novedad llega para revolucionar el mundo del maquillaje.

Una segunda piel que transpira

Por lo general, las bases de maquillaje no son beneficiosas para la piel, ya que obstruyen los poros y pueden incluso llegar a provocar reacciones alérgicas. El complejo patentado Ceravitae®, combinado con aloe y la tecnología de triple gel de sílice, dan como resultado el único maquillaje con una fórmula transpirable : Oxygenetix.

Ceravitae® favorece la producción de nuevas células de la piel, acelerando su proceso curativo tras procedimientos estéticos o ante problemas cutáneos. Los componentes naturales y oxigenantes de la base del gel, la vitamina E, el extracto de semilla de uva y de sauce blanco se unen para crear una capa protectora, transpirable y ligera.

Cuida y protege tu piel

Las bases de maquillaje corrientes no deben aplicarse después de tratamientos de exfoliación u otros procedimientos estéticos y no tienen ningún efecto positivo en el proceso de curación de la piel. Lo revolucionario de la fórmula Oxygenetix es que aplicar esta base de maquillaje es más beneficioso que dejar la piel al natural. El complejo patentado Ceravitae® favorece la producción de colágeno, de nuevo tejido conectivo y el crecimiento celular, a la vez que proporciona una cobertura total y uniforme.

“Oxygenetix es el mejor maquillaje disponible para los pacientes después de un tratamiento”.

Dr. Andrew Ordon, Cirujano Plástico en Beverly Hills