Ginecología regenerativa

Llámanos: 91 715 45 54

Clinica Betancourt, Pozuelo, Madrid

¿Qué es la incontinencia Urinaria?

La Incontinencia Urinaria (IU) es una perdida involuntaria de orina que se produce con el esfuerzo y que ocurre durante la actividad física, o toser, estornudar, reír o saltar durante un ejercicio físico. En la Incontinencia de orina, los músculos pélvicos del esfínter que sostienen la Vejiga y la Uretra están debilitados fundamentalmente en mujeres multíparas y/o mujeres con prolapsos pélvicos. La IU puede ser de Urgencia o Esfuerzo; la mas común es la de Esfuerzo, y se produce en un 50% de las mujeres menores de 75 años.

Con el paso de los años, la capacidad del organismo para producir colágeno disminuye, de manera que los signos de envejecimiento no solo aparecen a nivel de la cara o el cuerpo externo, sino también en órganos internos como la vagina. Uno de los problemas médico-psicológico que más afecta a las mujeres es el Síndrome de Incontinencia Urinaria; integrada en aquellas del Suelo Pélvico, y que condiciona en gran medida la vida de la mujer funcional y psicológicamente de manera muy importante.

Clinica Betancourt, Pozuelo, Madrid

Qué es el Láser?

El Láser es una tecnología que nos permite liberar, mediante una luz, energía y calor sobre los tejidos que queremos tratar. Es un procedimiento muy sencillo que se realiza en consulta, es indoloro, y no requiere hospitalización alguna.

En la actualidad, uno de los tratamientos que más eficacia está demostrando tanto en la Incontinencia de Orina leve/moderada, como en la Atrofia Vaginal de la mujer, es la terapia con Láser Vaginal No INvasivo. Es un procedimiento sencillo que requiere entre 2-3 sesiones con intervalos de un mes, con un resultado muy satisfactorio en un 90% de los casos tratados, que en general no necesitan dosis de recuerdo hasta pasados un año.

GINECOLOGÍA REGENERATIVA

TERAPIA LÁSER VAGINAL

Otros procedimientos que realizamos:

+ Laxitud del canal vaginal

+ Liquen escleroso

+ Prolapso vaginal (cistocele y rectocele)

+ Labioplastia de labios menores hipertróficos

+ Rejuvenecimiento de Labios mayores

+ Blanqueamiento genital

+ Corrección de cicatrices post-episiotomia en el Parto vaginal

+ Eliminación de verrugas

+ Lesiones en área genital