Medicina Estética

Llámanos: 91 715 45 54

 

  • A lo largo de nuestra vida se producen cambios estructurales importantes en nuestro rostro que permiten al cerebro reconocer sin mucho esfuerzo la “edad” de cada persona. Revertir estos cambios, palearlos en la medida de lo posible y trabajar en su prevención es una parte fundamental de las tareas de la medicina estética.
  • Mejorar aquella parte con la que no nos sentimos a gusto, repercute, no sólo en nuestra imagen, si no también en la autoestima. Preocuparnos por nuestro cuerpo ha adquirido especial importancia en los últimos años.
  • La piel es el mayor órgano del cuerpo y, obviamente, el más visible. La dermatología cosmética lleva siendo durante mucho tiempo una parte importante en este campo y los dermatólogos son los principales innovadores en esta área.

  • El momento adecuado para tratar quirúrgicamente una cicatriz debe elegirse con cuidado. El mejor momento es cuando la cicatriz ya ha madurado, ha tenido suficiente tiempo para tomar su textura y color final.

  • La dieta además de equilibrada, sana y variada, debe de ser personalizada y diseñada para aportar los nutrientes y alimentos necesarios para cada organismo, en las cantidades y proporciones adecuadas. El objetivo es aprender a comer de manera sana y racional, e introducir de forma moderada y progresiva en nuestros hábitos de conducta, la practica del ejercicio físico.

  • La medicina antienvejecimiento es una especialidad clínica/médica en el campo de la investigación científica dirigida a la detección precoz, prevención, tratamiento y reversión de la edad.