Fraxel Cutáneo

Llámanos: 91 715 45 54

 Facial

Clinica Betancourt, Pozuelo, Madrid

fraxel

Fraxel es un láser revolucionario que nos permite realizar un rejuvenecimiento profundo de la piel de manera no invasiva con una recuperación muy rápida, reincorporase el paciente de forma casi inmediata a su vida habitual.

Indicaciones

Fraxel repara los daños profundos de de la piel envejecida, obteniéndose una renovación total de forma segura. Nos permite tratar arrugas, cambios de textura, alteraciones de la pigmentación y fotodaño.

Técnica

Durante la aplicación del laser sentirá una intensa sensación de calor que rápidamente se disipa gracias a la combinación de un sistema refrigerante durante el tratamiento y a la aplicación previa de una crema anestésica. Generalmente el área tratada queda enrojecida durante unos días. Entre 4 y 7 días, según la intensidad del tratamiento, la zona toma una tonalidad bronceada que se debe a la eliminación de las capas de piel tratada y que indica una buena evolución del tratamiento. Tanto el enrojecimiento de un principio como el bronceado posterior pueden ser fácilmente disimulados con el uso de maquillaje, por lo que no interfieren en las actividades normales.

Pretratamiento: evitar exposición solar intensa durante el mes previo al tratamiento

En la consulta aplicaremos una crema anestésica para minimizar las molestias durante el tratamiento

Postratamiento:

  • crema hidratante que le recomendaremos en consulta la primera semana
  • evitar exfoliantes
  • utilizar fotoprotector
  • evitar exposición solar directa durante el siguiente mes

Reincorporación: Inmediata utilizando cuello alto o pañuelo las primeras 48 horas