Tratamientos de cabina

Llámanos: 91 715 45 54

Tratamientos de cabina

Tratamientos de cabina que apoyan los tratamientos médicos realizados en la clínica para el cuidado facial y corporal.

  • higiene facial
  • hidratación y luminosidad
  • embarazo
  • posparto
  • masajes relajantes

flor_1

Higiene facial

La epidermis, por ser la capa más superficial de la piel es la q está expuesta a las agresiones del medio, incluida la suciedad. Por otra parte al ser un órgano vivo también produce secreciones que pueden acumularse en superficie y reaccionar con los elementos del medio ensuciando la piel. La limpieza diaria no siempre es suficiente para eliminar cestos restos, sobretodo la secreción sebácea oxidada q se acumula en el poro. Por eso es necesario hacer periódicamente una limpieza a fondo de la piel para eliminar estas sustancias acumuladas, así como la capa engrosada de células muertas que frenan la penetración de las cremas.

Técnica

Preparación: se desmaquilla la piel y se limpia de impurezas grasas superficiales con sustancias que cuidan la capa protectora de la piel.

Tratamiento: se realiza una exfoliación más o menos intensa en función de cada piel. A continuación se limpia el poro en profundidad utilizando vapor para abrirlo o bien ultrasonidos en pieles más sensibles.

Una vez limpio el poro se desinfecta y se vuelve a cerrar con radiofrecuencia para después aplicar sustancias que descongestionen y recuperen el equilibrio cutáneo.

Post tratamiento: una agradable mascarilla que facilite la penetración de todas ellas

Incorporación a la vida diaria: inmediata

flor_2

Hidratación y luminosidad

El Tratamiento de Luminosidad que combina la acción de productos de alta cosmética basado en principios hidratantes y despigmentantes, como el acido hialurónico y acido kojico, con la aplicación de una dermocompresa de factores de Crecimiento Epidermico, testados dermatologicamente. Sus principales componentes estimulan la regeneración celular y devuelven el frescor a la piel.

Indicaciones

Para todas las personas que necesiten un tratamiento flash que devuelva luminosidad al rostro de forma inmediata. Para recuperar la piel después de una sesión de luz pulsada o láser por sus excelentes propiedades regeneradoras.

Resultados

Regenera la piel y adquiere un resplandor inigualable. Aparece un rostro resplandeciente de juventud y luminosidad y deja la piel perfectamente preparada para el maquillaje.

flor_3

Embarazo

Contamos con un programa específico de belleza para la mujer embarazada que incluye tratamientos tanto faciales como corporales. Durante el embarazo existen varios problemas estéticos que pueden afectar a la piel del rostro: sequedad, aparición de brotes de acné, aparición  de manchas y el temido melasma. Los cambios hormonales pueden volver la piel seca o amentar la grasa de manera considerable. Para controlar todos estos cambios, contamos con tratamientos específicos que se realizan con productos tolerados durante el embarazo. Respecto al cuerpo, los problemas principales del embarazo son la retención de líquidos, que favorece el aumento de la celulitis, y la aparición de estrías. También la celulitis  puede empeorar por los cambios hormonales que se sufren en el embarazo. Utilizamos tecnología específica  compatible con el embarazo, drenajes linfáticos manuales realizados por fisioterapeutas para combatir la retención de líquidos, masajes terapéuticos para calmar las molestias musculares además de tratamientos para evitar la aparición de estrías.

Indicaciones: vigilar los cambios estéticos que se producen durante el embarazo

Resultados: una piel cuidada y luminosa, evitar las estrías, la celulitis y la retención de líquidos

flor_4

Postparto

Los principales problemas corporales que nos encontramos tras un embarazo son celulitis, retención de líquidos, grasa localizada en zonas difíciles, flacidez en el abdomen y un aumento general de peso. Nuestros programas son completamente personalizados, y diseñamos cada uno de ellos de forma individualizada. Para recuperar la figura cuanto antes combinamos los equipos de última generación en remodelación corporal que eliminan la grasa localizada, la celulitis y la retención de líquidos, los tres frentes claves a trabajar, prestando especial atención en zonas como abdomen, muslos, caderas, piernas y glúteos. Sin olvidarnos de recuperar la elasticidad de la piel y la tonicidad de los músculos.

Indicaciones

  • manchas hormonales
  • acné
  • deshidratación
  • aspecto cansado, debido a las noches sin dormir y el sufrimiento de los meses de embarazo, el parto, etc.
  • sobrepeso
  • acumulo de grasa localizada
  • flacidez
  • retención de líquidos

Además podemos consultar tratamiento médico para tratar

  • cicatriz de la cesarea
  • pigmentación de la línea alba
  • varices
  • efluvio postparto (pérdida de pelo)
  • estrias

flor_5

Masajes Relajantes

ofrecemos varios tipos con un denominador común, un entorno muy cuidado, unas manos expertas y una técnica impecable. Con el fin de elevar la calidad del servicio nos detenemos en numerosos detalles que hacen vivir al cliente una gran experiencia. Algunos de estos detalles son: el silencio, la temperatura ambiente, la actitud de la terapeuta respetuosa, cercana y calmada, la comodidad de la cabina, la calidad del producto que se utiliza,.. Las manos trabajan centímetro a centímetro todo el tejido y nunca pierden el contacto con la piel de la persona que recibe el masaje para no sobresaltar ni alterar sino relajar, desbloquear, calmar tensiones molestias o dolores,…

  • anticelulítico
  • reafirmante
  • drenaje linfático para eliminar la retención de líquidos
  • reflexoterapia podal: produce bienestar de cuerpo y mente
  • masaje relajante y antiestrés: recupera la calma y relaja los músculos

Consulta al Esteticien. Tec. Danay Marchena Pérez