Cooltech | Full Body Contouring

 

Cooltech | Full Body Contouring

Coolsculpting es la única técnica aprobada por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva, utilizando una tecnología de enfriamiento que elimina las células grasas de forma selectiva, a través de un procedimiento natural y gradual que no daña la piel.

El origen de Coolsculpting está en el año 2000, cuando científicos de la Universidad de Harvard, el Dr Dieter Manstein y el Dr R. Anderson, empezaron a trabajar esta la teoría de que la grasa es más vulnerable al frío que los tejidos adyacentes, por tanto se podía eliminar mediante la aplicación de frío sin dañar la piel.

Diseñado para tratar la grasa de múltiples zonas del cuerpo mediante un sistema de enfriamiento controlado. Dispone de diferentes aplicadores creados para adaptarse a todas las zonas corporales permitiendo realizar una remodelación completa de la figura.

El tratamiento Cooltech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral. Para conseguir este objetivo, Cooltech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las áreas corporales. Todos los accesorios trabajan con una temperatura de hasta -8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas.

¿Cómo funciona?

El procedimiento Cooltech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas (adipocitos) a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada (apoptosis de los adipocitos).

El tratamiento Cooltech permite reducir la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

El equipo Cooltech trabaja con un aplicador de vacío ajustable que actúa encapsulando en
su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas.

Coolsculpting precio por sesión desde 245€

 

Coolsculpting precio por sesión desde 245€