Última tecnología

FOTONA SP DYNAMIS

SP Dynamis

Es un sistema único de alto rendimiento que incluye Er:YAG y Nd:YAG, diseñado para una amplia gama de aplicaciones en estética y dermatología. Con funciones seleccionables que van de un tratamiento superficial a las exfoliaciones profundas, de no ablativo a totalmente ablativo, de una emisión Full Beam a la delicadeza de un rejuvenecimiento fraccional. Los tratamientos se pueden adaptar a las condiciones específicas de la piel para lograr resultados excepcionales.

El Er:Yag también permite la ablación quirúrgica extremadamente precisa, sin dejar cicatrices. Los tratamientos son rápidos y menos invasivos que las técnicas tradicionales.

El láser XS Dynamis puede eliminar de forma segura y eficaz lesiones pigmentadas, como queratosis y lunares por medio de una vaporización suave de la epidermis y la dermis superficial de una manera controlada.

Tratamientos:

Acné y cicatrices
La onicomicosis
Reducción permanente del vello
Lesiones pigmentadas
Revisión de cicatrices
Restauración de la piel
Lesiones vasculares
Cirugía
Tratamientos endovasculares
Hiperhidrosis
Lipólisis láser

endolifting madrid

Crecemos juntos

Últimas noticias

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Recupera tu piel dañada después de verano con tratamientos como la mesoterapia facial con ácido hialurónico y vitaminas, plasma rico
Principales tratamientos corporales mínimamente invasivos antes de verano que más recomendamos para mejorar la apariencia de la piel.
Principales tratamientos mínimamente invasivos antes de verano que más recomendamos para mantener una piel hidratada, brillante.
Cómo eliminar la celulitis. Hoy vamos a comentar cuales son actualmente las mejores opciones terapéuticas que elegimos

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.