Indiba Médico

 

Descubre Indiba médico disfruta de los tratamientos de regeneración profunda que proporcionan a tu piel y cuerpo una nueva vida. Somos centro oficial Indiba Médico en Madrid.

Indiba es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. Está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

¿Cómo funciona Indiba?

La radiofrecuencia Proionic incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo seleccionadas. Trabaja a una frecuencia específica que permite el movimiento apropiado de los iones a través de la membrana celular. Gracias a su acción atérmica y térmica, el tratamiento Indiba desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular. Pregunta a tu médico

Puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente.

Nuestra tecnología es complementaria tanto a procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos, y su uso conjunto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de los pacientes. La tecnología es segura, versátil, cómoda e intuitiva para el uso de los profesionales médicos.

El uso de INDIBA Deep Care puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro. Los clientes disfrutan del uso de INDIBA Deep Care y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

No está contraindicado en: Prótesis metálicas y mamarias / Inflamación aguda / áreas muy sensibles (complejo areolar mamario, región periocular) / glándula tiroides / presencia de rosácea o cuperosis / Rellenos / Hilos tensores / Tejidos en los que está contraindicada la hipertermia clásica.

Nuestros equipos ofrecen siempre la máxima calidad y están certificados por las normas ISO 9001, ISO 13485, CE 1434 y FDA para su comercialización en Estados Unidos.

Somos centro oficial Indiba Médico en Madrid.