Equipamiento

Indiba Médico

Descubre Indiba médico y disfruta de los tratamientos de regeneración profunda que proporcionan a tu piel y cuerpo una nueva vida. Somos centro oficial Indiba Médico en Madrid.

Indiba es una tecnología patentada que emite una radiofrecuencia única llamada Proionic y ofrece tratamientos faciales y corporales agradables y efectivos. Está indicado para tratamientos de pre/post-cirugía, reafirmación de la piel, remodelación corporal y reducción de celulitis.

¿Cómo funciona Indiba?

La radiofrecuencia Proionic incrementa la temperatura de forma segura y gradual en las áreas del cuerpo seleccionadas. Trabaja a una frecuencia específica que permite el movimiento apropiado de los iones a través de la membrana celular. Gracias a su acción atérmica y térmica, el tratamiento Indiba desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular. Pregunta a tu médico

Puede utilizarse como tratamiento principal o como parte integral de los tratamientos médico-estéticos para mejorar los resultados y la experiencia global del paciente.

Nuestra tecnología es complementaria tanto a procedimientos quirúrgicos como no quirúrgicos, y su uso conjunto con las técnicas existentes, permite múltiples combinaciones de tratamientos para el beneficio de los pacientes. La tecnología es segura, versátil, cómoda e intuitiva para el uso de los profesionales médicos.

El uso de INDIBA Deep Care puede reducir el tiempo de recuperación de otros procedimientos, no es invasivo, es indoloro y seguro. Los clientes disfrutan del uso de INDIBA Deep Care y los resultados se pueden ver desde la primera sesión.

No está contraindicado en: Prótesis metálicas y mamarias / Inflamación aguda / áreas muy sensibles (complejo areolar mamario, región periocular) / glándula tiroides / presencia de rosácea o cuperosis / Rellenos / Hilos tensores / Tejidos en los que está contraindicada la hipertermia clásica.

Nuestros equipos ofrecen siempre la máxima calidad y están certificados por las normas ISO 9001, ISO 13485, CE 1434 y FDA para su comercialización en Estados Unidos.

Somos centro oficial Indiba Médico en Madrid.

Crecemos juntos

Últimas noticias

Siringomas Perioculares

Son numerosas las lesiones perioculares que tratamos con gran éxito con láser. Puntos de rubí, angiomas, xantelasmas, hiperplasias sebáceas o quistes miliares son algunos de ellos. Leer más

Starwalker MaQx.

Starwalker MaQx. Nos faltaba un láser pico o mejor aún un láser que aúne en cada disparo un pulso Q-Switched y un pulso en pico. Leer más

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia. Procedimiento médico estético imprescindible para mantener unas manos con aspecto joven. Leer más

Rejuvenecimiento de manos con Lipotransferencia

Pasados los 35 años nuestras manos comienzan a sufrir atrofia de los tejidos blandos del dorso de las manos, secundario fundamentalmente a la disminución y lenta desaparición de la capa grasa que cubre los vasos sanguíneos y ligamentos. Este fenómeno les confiere un aspecto delgado, marcándose los tendones, las estructuras óseas y las venas, por lo que le llamamos esqueletización. Leer más

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.

Descarga nuestra Revista

y entérate de todo lo que ocurre en Bellancourt

y entérate de todo lo que ocurre en AC HEALTHY & CO

[mailpoet_form id="1"]