Unidad Médico Láser

Cicatrices

Los tratamientos de cicatrices con láser busca la mejora estética de las lesiones o su desaparición en los casos que ello es posible.

Está orientado a pacientes con

  • Cicatrices traumáticas o quirúrgicas
  • Cicatrices de acné
  • Cicatrices atróficas
  • Cicatrices hipertróficas
  • Queloides

Según el tipo de cicatriz adaptaremos el tratamiento combinado diferentes láseres y tratamientos tópicos o inyectados.

Que podemos lograr

El tratamiento con láser de las cicatrices atróficas, cuyo origen es casi siempre post secuelas de acné suele ser altamente satisfactoria, pudiéndose lograr casi la desaparición total del daño.

Otras cicatrices, como las traumáticas o quirúrgicas pueden obtener una mejoría estética muy importante, pero es infrecuente su completa desaparición.

El tratamiento de las cicatrices hipertróficas y queloides dependerá en cada caso el resultado que podamos lograr, siendo importante el momento de comienzo del tratamiento, el número de sesiones y la combinación de laser fraccionados o ablativos con láser vascular.

Que equipos láser usamos

  • Laser Fraxel
  • Laser Erbio Fotona
  • Laser Nd. YAG Fotona

Numero de sesiones

Usualmenterecomendamos entre 3-5 sesiones. Pero es imprescindible un diagnóstico previo.

El tratamiento de cicatrices depende mucho de cada caso por lo que recomendamos nos consultes enviándonos fotos. Te responderemos encantados.

Crecemos juntos

Últimas noticias

Siringomas Perioculares

Son numerosas las lesiones perioculares que tratamos con gran éxito con láser. Puntos de rubí, angiomas, xantelasmas, hiperplasias sebáceas o quistes miliares son algunos de ellos. Leer más

Starwalker MaQx.

Starwalker MaQx. Nos faltaba un láser pico o mejor aún un láser que aúne en cada disparo un pulso Q-Switched y un pulso en pico. Leer más

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia. Procedimiento médico estético imprescindible para mantener unas manos con aspecto joven. Leer más

Rejuvenecimiento de manos con Lipotransferencia

Pasados los 35 años nuestras manos comienzan a sufrir atrofia de los tejidos blandos del dorso de las manos, secundario fundamentalmente a la disminución y lenta desaparición de la capa grasa que cubre los vasos sanguíneos y ligamentos. Este fenómeno les confiere un aspecto delgado, marcándose los tendones, las estructuras óseas y las venas, por lo que le llamamos esqueletización. Leer más

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.

Descarga nuestra Revista

y entérate de todo lo que ocurre en Bellancourt

y entérate de todo lo que ocurre en AC HEALTHY & CO

[mailpoet_form id="1"]