Medicina Estética Corporal

Grasa localizada

Acido Desoxicolico

Grasa localizada

La Adiposidad localizada, nos referimos al exceso graso presente en abdomen, francos, caderas, cara interna de muslos, rodillas o brazos u otras áreas corporales localizadas que no desaparecen con la dieta o el ejercicio.Somos centro referente en Láser Lipólisis en Pozuelo de Alarcón.

Habitualmente han sido tratados con liposucción, pero en la última década han aparecido procedimientos no quirúrgicos, poco invasivas que nos permiten obtener resultados casi similares a la cirugía sin pasar por quirófano.

Te comentamos tres de ellos:


Intralipoterapia

Consiste en la infiltración de ácido desoxicolico en el tejido adiposo, producto que provoca la destrucción de la célula adiposa consiguiéndose disminuir el volumen graso con resultados permanentes en el tiempo, si el paciente mantiene su peso. Está indicada para la eliminación de la celulitis y otras adiposidades localizadas: abdomen, cartucheras, zona interna de brazos y muslos, celulitis y papada.

Se necesitan varias sesiones, espaciadas un mes entre ellas.
La cantidad de sesiones varía según cada paciente

Lipólisis por láser

Láser Lipólisis Pozuelo.
Mediante la combinación de dos láseres Nd. Yag y Er. Yag trabajamos sobre el panículo adiposo localizado calentando de modo selectivo la célula grasa o adipocito forzando la utilización de los triglicéridos acumulados.

Es interesante que el paciente realice algún ejercicio después de cada sesión

 

Pretratamiento No requiere
Postratamientono requiere
IncorporaciónInmediata

 

La Criolipólisis

Es un procedimiento medico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal.

Mediante la aplicación selectiva sobre el adipocito (célula grasa) se logra una disminución de su contenido por estimulación de lipolisis.

Este método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y de la Universidad de Harvard, en Boston (Estados Unidos), puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente. Somos centro referente en Criolipólisis en Madrid. Empleamos la tecnología Cooltech.

Crecemos juntos

Últimas noticias

Siringomas Perioculares

Son numerosas las lesiones perioculares que tratamos con gran éxito con láser. Puntos de rubí, angiomas, xantelasmas, hiperplasias sebáceas o quistes miliares son algunos de ellos. Leer más

Starwalker MaQx.

Starwalker MaQx. Nos faltaba un láser pico o mejor aún un láser que aúne en cada disparo un pulso Q-Switched y un pulso en pico. Leer más

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia. Procedimiento médico estético imprescindible para mantener unas manos con aspecto joven. Leer más

Rejuvenecimiento de manos con Lipotransferencia

Pasados los 35 años nuestras manos comienzan a sufrir atrofia de los tejidos blandos del dorso de las manos, secundario fundamentalmente a la disminución y lenta desaparición de la capa grasa que cubre los vasos sanguíneos y ligamentos. Este fenómeno les confiere un aspecto delgado, marcándose los tendones, las estructuras óseas y las venas, por lo que le llamamos esqueletización. Leer más

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.

Descarga nuestra Revista

y entérate de todo lo que ocurre en Bellancourt

y entérate de todo lo que ocurre en AC HEALTHY & CO

[mailpoet_form id="1"]