Endolifting Facial

Cada día los procedimientos de Rejuvenecimiento Facial se hacen más efectivos y menos invasivos. El Endolifting Facial es una técnica que llevamos perfeccionando en Clínica Betancourt los últimos años y que nos permite obtener resultados muy similares al de un lifting quirúrgico sin pasar por quirófano y sin cicatrices.

Para qué lo indicamos

Recuperar el posicionamiento de las estructuras faciales, tanto cutáneas como musculares. Actuar sobre la redistribución grasa en el tercio inferior y papada.

A quién

Ideal para pacientes que requieren un efecto lifting pero no desean una intervención quirúrgica, no esta indicada o no tiene el tiempo necesario post-tratamiento que implica un lifting quirúrgico.

Cómo se realiza

El Endolifting Facial es un procedimiento que realizamos con la plataforma láser dual de Fotona SP Dynamis. Específicamente con su láser Nd Yag, el cual nos permite conectar una fibra óptica y trabajar en modo cuasicontinuo. La fibra óptica es la que se introduce en el tejido subcutáneo, a través de un pequeño orificio que abrimos con una aguja de 18G, previa anestesia del área.

El procedimiento dura alrededor de 1h y el tiempo de reincorporación suele ser entre 48/72 horas. los resultados tensores comenzaremos a apreciarlos a partir del segundo mes del procedimiento, siendo óptimo a los 3 meses.

Qué consigo

  • Alta retracción cutánea
  • Mejora de la calidad de la piel facial
  • Reposicionamiento del tercio medio y tercio inferior facial.
  • Elevación de cejas
  • Recuperación de la continuidad del borde mandibular
  • Disminución de la grasa de la papada

 

endolifting facial

endolifting facial 2

Pre – tratamiento  No requiere
Post – tratamiento Mentonera
Incorporación 48-72 h

 

Somos pioneros en Endolifting Facial en Madrid con láser Fotona SP Dynamis. Puede pedir Valoración Gratuita de su caso en 917 154 554, a través de nuestro whats app o escribiendo al formulario de contacto de la web, haciendo clic AQUÍ. Le contestaremos a a mayor brevedad.