Fotona 4D

Los múltiples parámetros que incluye la plataforma Fotona SP Dynamis nos permite diseñar el tratamiento Fotona 4D. una novedosa opción en el tratamiento del envejecimiento cutáneo y la búsqueda del efecto lifting sin pasar por quirófano.

Mediante el uso de dos láseres en una sola terapia y el juego con diferentes duraciones de pulso y fluencias, trataremos tanto la piel superficial como los planos más profundos de la cara, provocando tensado y estimulación de colágeno en piel, músculos faciales, SMAS y fascia. Todo ellos con el objetivo de reposicionar la caída de estar estructuras de modo natural.

¿Como lo hacemos?

Dos láseres en 4 pasos.

  1. Primer Paso. Intraoral

A través de la mucosa oral trabajaremos sobre la musculatura facial

Objetivo: Tensar

  1. Segundo Paso

Trabajaremos sobre la piel, desde el exterior, con pulsos muy cortos del láser Nd: YAG.

Objetivo: tensar piel, estimular síntesis de colágeno y mejorar pigmentación difusa.

  1. Tercer Paso

Sin duda el más novedoso en este paso trabajaremos desde fuera los planos profundos faciales. Músculos, grasa mal posicionada en el borde mandibular, SMAS, en resumen, las estructuras responsables del posicionamiento anatómico facial.

Objetivo: retraer las estructuras flácidas por la edad, logrando posiciones de un rostro más joven.

  1. Cuarto Paso

Este último paso consiste en un peeling suave que nos ilumine el rostro, uniforme el tono y del aspecto de una piel fresca y joven.

Este tratamiento se puede acompañar de eliminación de lesiones vasculares o lentigos, hidratar mucosa labial, rejuvenecimiento periocular, etc. que apoyen el resultado final.

Pretratamiento: no necesita

Postratamiento: uso de fotoprotector

Incorporación: inmediata

Consideramos un tratamiento ideal para asociar con suturas Silhouette Soft.