Dra. Rosanna Rodríguez Betancourt

Creadora y directora médica de ClínicaBetancourt, centro médico vanguardista, especializado en los procedimientos mínimamente invasivos en el campo de la medicina estética y la medicina preventiva, donde ejerce desde hace 15 años. Además, dirige y gestiona su empresa CCB Laser, especializada en la eliminación del vello por láser médico.

Graduada con Cum laude en Medicina y Cirugía por el instituto de Ciencias Médicas de la Habana-Cuba, realiza la residencia en Neurofisiología en el Centro Nacional de Investigaciones Científicas de Cuba, donde refuerza su rigor científico y ansias de aprendizaje.

Posteriormenteha obtenido título de segundo grado de Especialización en Medicina Biológica y Antienvejecimiento por la Universidad de Alcalá, Magister en Medicina Estética y Antienvejecimiento por la Universidad Complutense, Máster en Nutrición y Dietética por la Universidad de Navarra.

Fue pionera en los tratamientos laser en depilación, lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, rejuvenecimiento facial y eliminación de tatuajes, a los que se dedica desde el año 2001.

Su pasión por la medicina estética y las tecnologías láser le impulsaron a dedicarse en exclusiva a esta ciencia. Destacándose por el logro y búsqueda constante de resultados naturales.

Ha colaborado con diferentes medios de comunicación y participa de forma habitual en congresos y cursos tanto de asistente como ponente, realizando disertaciones principalmente sobre tratamientos de rejuvenecimiento facial sin cirugía y tratamientos con láser poco invasivos, área donde es experta.

Es miembro de la SELMQ, SEME y otras asociaciones médicas. Participa como ponente y formadora de varias casas comerciales.


Especialidades en Medicina Estética.

Rejuvenecimiento facial sin cirugía.

Tratamiento con láser de lesiones vasculares, lesiones pigmentadas y rejuvenecimiento facial.

Técnicas mínimamente invasivas de cirugía estética apoyadas por láser.