Unidad Médico Láser

Onicomicosis

(hongos de las uñas)

Tratamiento

El tratamiento de Onicomicosis ClearSteps es un método revolucionario para tratar eficazmente los hongos de las uñas de los pies.

El método consiste en utilizar el poder de la luz del láser específico para calentar uniformemente a largo de la profundidad del tejido afectado de uñas y piel, debilitando y matando los hongos parasitarios que han infectado las uñas del paciente.

protocolo ClearSteps

El protocolo ClearSteps para el tratamiento de los hongos de las uñas de los pies consiste en:

4 sesiones, a intervalos de una semana.
Todas las uñas son tratadas durante cada tratamiento, así como la piel alrededor de las uñas que pueden estar infectadas igualmente y de este modo evitar recurrencia.
A partir de la primera sesión ya se ven resultados. Esta terapia no ofrece efectos secundarios.

ventaja

La ventaja de ClearSteps sobre los métodos tradicionales son:

Sencillez y eficacia.
No está sujeto a los límites de la difusión química (cremas), que no siempre llega a planos profundos
No tiene los efectos secundarios de los medicamentos orales.