Medicina Estética Facial

PRP (Plasma Rico en Plaquetas)

 

Es una de las más modernas técnicas de regeneración celular.

Mediante la estimulación de los folículos pilosos con nuestros propios factores de regeneración plaquetarios podemos obtener una mejoría de la calidad del pelo, grosor y cantidad, al favorecer de manera directa la regeneración tisular.

Indicaciones

  • Enlentecer el envejecimiento capilar y la pérdida de cabello
  • Estimular la regeneración y la calidad del cabello

Técnica

Se extrae una muestra de nuestra propia sangre el mismo día de la cita, similar a la que obtenemos cuando nos realizamos un análisis de sangre. Mientras aplicamos crema anestésica en la zona a tratar, la sangre obtenida es procesada para obtener un concentrado de los factores de crecimiento palaquetario, que posteriormente se aplica en la piel por medio de microinyecciones realizadas con diminutas agujas de apenas 4mm de largo.

Tratamiento ideal para prevenir el envejecimiento mediante los factores plaquetarios propios o autólogos encargados de estimular la regeneración cutánea.

Este tratamiento facial de rejuvenecimiento se realiza a través de infiltraciones, inyectando plasma rico en plaquetas que se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Posteriormente se realiza una separación del plasma.

De ahí se obtiene lo que se conoce como plasma rico en factores de crecimiento, que es lo que se aplica en la piel por medio de pequeñas inyecciones.

El PRP es muy utilizado también en lesiones de traumatología para los tejidos duros o zonas tendinosas.

PretratamientoExtracción de sangre 20 min antes y crema anestésica.
PostratamientoMascarilla calmante y nutritiva
IncorporaciónInmediata

Crecemos juntos

Últimas noticias

Siringomas Perioculares

Son numerosas las lesiones perioculares que tratamos con gran éxito con láser. Puntos de rubí, angiomas, xantelasmas, hiperplasias sebáceas o quistes miliares son algunos de ellos. Leer más

Starwalker MaQx.

Starwalker MaQx. Nos faltaba un láser pico o mejor aún un láser que aúne en cada disparo un pulso Q-Switched y un pulso en pico. Leer más

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia. Procedimiento médico estético imprescindible para mantener unas manos con aspecto joven. Leer más

Rejuvenecimiento de manos con Lipotransferencia

Pasados los 35 años nuestras manos comienzan a sufrir atrofia de los tejidos blandos del dorso de las manos, secundario fundamentalmente a la disminución y lenta desaparición de la capa grasa que cubre los vasos sanguíneos y ligamentos. Este fenómeno les confiere un aspecto delgado, marcándose los tendones, las estructuras óseas y las venas, por lo que le llamamos esqueletización. Leer más

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.

Descarga nuestra Revista

y entérate de todo lo que ocurre en Bellancourt

y entérate de todo lo que ocurre en AC HEALTHY & CO

[mailpoet_form id="1"]