Ginecología Láser Madrid

La Unidad de Ginecología Láser Madrid, regenerativa y estética da solución a los problemas que afectan al organismo femenino desde un punto de vista funcional y estético, y en concreto los relacionados con al área genital. La atrofia vaginal, también conocida como vaginitis atrófica, es el adelgazamiento, la sequedad y la inflamación de las paredes vaginales debido a una menor cantidad de estrógeno. La atrofia vaginal a menudo se produce después de la menopausia.

Se consigue una importante disminución en los signos y síntomas que padece la mujer, mejorando su salud vulvo vaginal (anatómica, funcional, microbiota), la funcionalidad del suelo pélvico y por tanto, su calidad de vida.

La sequedad vaginal, irritación, picor y dolor durante las relaciones sexuales son síntomas de atrofia vaginal.

La atrofia vaginal se produce por el adelgazamiento de los tejidos y disminución de la lubricación debido a los cambios que ocurren en la mucosa vaginal después de la menopausia y la perdida de estrógenos secundaria.

La atrofia vaginal no es un problema grave de salud, pero disminuye drásticamente la calidad de vida de una mujer todavía joven y vital.

Hasta ahora teníamos pocas herramientas terapéuticas realmente eficaces que ofrecen a estas pacientes, pero ello esta cambiando de modo radical en los últimos años con la terapia con láser.

Somos centro referente en Ginecología Láser Madrid.

ginecología láser madrid