Ginecología Láser Madrid

La Unidad de Ginecología Láser Madrid, regenerativa y estética da solución a los problemas que afectan al organismo femenino desde un punto de vista funcional y estético, y en concreto los relacionados con al área genital. La atrofia vaginal, también conocida como vaginitis atrófica, es el adelgazamiento, la sequedad y la inflamación de las paredes vaginales debido a una menor cantidad de estrógeno. La atrofia vaginal a menudo se produce después de la menopausia.

Se consigue una importante disminución en los signos y síntomas que padece la mujer, mejorando su salud vulvo vaginal (anatómica, funcional, microbiota), la funcionalidad del suelo pélvico y por tanto, su calidad de vida.

La sequedad vaginal, irritación, picor y dolor durante las relaciones sexuales son síntomas de atrofia vaginal.

La atrofia vaginal se produce por el adelgazamiento de los tejidos y disminución de la lubricación debido a los cambios que ocurren en la mucosa vaginal después de la menopausia y la perdida de estrógenos secundaria.

La atrofia vaginal no es un problema grave de salud, pero disminuye drásticamente la calidad de vida de una mujer todavía joven y vital.

Hasta ahora teníamos pocas herramientas terapéuticas realmente eficaces que ofrecen a estas pacientes, pero ello esta cambiando de modo radical en los últimos años con la terapia con láser.

Somos centro referente en Ginecología Láser Madrid.

ginecología láser madrid

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Crecemos juntos

Últimas noticias

Siringomas Perioculares

Son numerosas las lesiones perioculares que tratamos con gran éxito con láser. Puntos de rubí, angiomas, xantelasmas, hiperplasias sebáceas o quistes miliares son algunos de ellos. Leer más

Starwalker MaQx.

Starwalker MaQx. Nos faltaba un láser pico o mejor aún un láser que aúne en cada disparo un pulso Q-Switched y un pulso en pico. Leer más

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia. Procedimiento médico estético imprescindible para mantener unas manos con aspecto joven. Leer más

Rejuvenecimiento de manos con Lipotransferencia

Pasados los 35 años nuestras manos comienzan a sufrir atrofia de los tejidos blandos del dorso de las manos, secundario fundamentalmente a la disminución y lenta desaparición de la capa grasa que cubre los vasos sanguíneos y ligamentos. Este fenómeno les confiere un aspecto delgado, marcándose los tendones, las estructuras óseas y las venas, por lo que le llamamos esqueletización. Leer más

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.

Descarga nuestra Revista

y entérate de todo lo que ocurre en Bellancourt

y entérate de todo lo que ocurre en AC HEALTHY & CO

[mailpoet_form id="1"]