Ginecología Láser Madrid

La Unidad de Ginecología Láser Madrid, regenerativa y estética da solución a los problemas que afectan al organismo femenino desde un punto de vista funcional y estético, y en concreto los relacionados con al área genital. La atrofia vaginal, también conocida como vaginitis atrófica, es el adelgazamiento, la sequedad y la inflamación de las paredes vaginales debido a una menor cantidad de estrógeno. La atrofia vaginal a menudo se produce después de la menopausia.

Se consigue una importante disminución en los signos y síntomas que padece la mujer, mejorando su salud vulvo vaginal (anatómica, funcional, microbiota), la funcionalidad del suelo pélvico y por tanto, su calidad de vida.

La sequedad vaginal, irritación, picor y dolor durante las relaciones sexuales son síntomas de atrofia vaginal.

La atrofia vaginal se produce por el adelgazamiento de los tejidos y disminución de la lubricación debido a los cambios que ocurren en la mucosa vaginal después de la menopausia y la perdida de estrógenos secundaria.

La atrofia vaginal no es un problema grave de salud, pero disminuye drásticamente la calidad de vida de una mujer todavía joven y vital.

Hasta ahora teníamos pocas herramientas terapéuticas realmente eficaces que ofrecen a estas pacientes, pero ello esta cambiando de modo radical en los últimos años con la terapia con láser.

Somos centro referente en Ginecología Láser Madrid.

ginecología láser madrid

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.
hifu liftera madrid
¡Estamos de celebración! Conoce la nueva clínica Betancourt, tu centro de tratamientos faciales y corporales de Madrid.
La última innovación en terapias dérmicas para para su melasma, arrugas, manchas oscuras y cicatrices de acné en Madrid.
Tratamiento para reparar el Daño Solar. En este blog os contamos la alta efectividad del tratamiento de las manchas solares

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.