Medicina Estética Facial

Tratamiento de la papada sin cirugía (Belkyra)

  El envejecimiento, las variaciones de peso y la genética son las 3 principales causas que producen la papada. Con este tratamiento que nos brinda Allergan eliminamos las células grasas que causan la papada sin cirugía. ¿Qué obtendremos?
  1. Destrucción de la grasa
  2. Mejora el ángulo mandibular.
  3. Aporta firmeza.
¿Cómo se realiza? Se realiza mediante microinfiltraciones directamente sobre la papada. Gracias al ácido desoxicólico, destruye las células grasas para siempre. Los resultados definitivos se ven a los 3 o 4 meses. Es posible necesitar más de una sesión,  
Pretratamiento No requiere
Postratamiento Se produce una ligera inflamación por lo que recomendamos acompañar la sesión con tratamiento reafirmante y drenante las siguientes semanas.
Incorporación No necesita reposo pudiéndose incorporar inmediatamente a su vida habitual, pero si debe ser consciente el paciente que el área estará ligeramente inflamada un par de días.
 

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.
hifu liftera madrid
¡Estamos de celebración! Conoce la nueva clínica Betancourt, tu centro de tratamientos faciales y corporales de Madrid.
La última innovación en terapias dérmicas para para su melasma, arrugas, manchas oscuras y cicatrices de acné en Madrid.
Tratamiento para reparar el Daño Solar. En este blog os contamos la alta efectividad del tratamiento de las manchas solares

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.