Técnica Microespuma

 

La microespuma es una alternativa a los procedimientos quirúrgicos en la mayoría de los casos.

Indicación

Eliminación de varices tronculares mediante esclerosis eco-guiadas. Dependiendo de cada paciente se hace una estimación aproximada en la primera visita. Los resultados se aprecian según el tipo de técnica empleada, desde la semana a los dos meses de la ultima sesión.

Técnica
  • Es un procedimiento desarrollado y patentado en España y actualmente aprobado por la FDA (Food and Drug Administration de EEUU).
  • Consiste en la inyección dentro de la vena del paciente de un esclerosante con características especiales que permite su oclusión de forma homogenia y total, actuando directamente sobre el endotelio venoso.
Pretratamiento Historia clínica y estudio ecodoppler previo
Postratamiento Compresión local
Medias de compresiónLa pauta a seguir dependerá de las venas tratadas
Incorporación Inmediata pudiendo realizar todas aquellas actividades que se puedan realizar con las medias, por ejemplo no se podrá realizar saunas o baños en piscina

 

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Principales tratamientos mínimamente invasivos antes de verano que más recomendamos para mantener una piel hidratada, brillante.
tratamientos mínimamemte invasivos verano
Cómo eliminar la celulitis. Hoy vamos a comentar cuales son actualmente las mejores opciones terapéuticas que elegimos
Eliminar la Grasa Localizada Sin Cirugía. La perdida de grasa localizada es a veces rebelde a dietas y ejercicio.Te contamos
Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.