5 Motivos para hacerse la Depilación Láser en Invierno

 

5 Motivos por los que comenzar la Depilación Láser en Invierno

Cuándo empezar la depilación láser médica es una pregunta que nos suelen hacer con bastante frecuencia los pacientes. Yo siempre respondo lo mismo. Cuanto antes mejor.

Cuanto antes comiences, antes disfrutas de la depilación definitiva y de olvidarte de la cera y maquinillas de afeitar. Sin embargo, comenzarlo en invierno tienes sus ventajas que repasamos a continuación:

  1. Seguridad. Los láseres médicos actuales permiten tratar pieles morenas y fototipos altos con mucha seguridad, actualmente gracias a los potentes sistemas de frio y al juego de diferentes pulsos es posible tratar pieles morenas e incluso negras. Pero sigue siendo mucho más fácil y seguro para el técnico tratar pieles no bronceadas o que no vayan a exponerse al sol en breve.P or este motivo en la temporada de invierno se reducen la incidencia de complicaciones post sesión como costras o quemaduras.
  2. Eficacia. Durante el invierno la piel esta menos dañada, el tono de piel es menor y podemos realizar las sesiones con energías más altas con un rango alto de seguridad como hemos visto en el punto 1. Por este motivo el por ciento de depilación definitiva lograda por sesión será mayor, resultando al final del tratamiento que se han necesitado menos sesiones para lograr nuestros objetivos finales.
  3. Tiempo de Recuperación. Disponemos de tiempo de recuperación si surge alguna complicación.
  4. Disponibilidad de citas. Todos esperamos a última hora para estar a punto para el verano y entre abril y junio las clínicas se saturan. Empieza ahora y reserva tus citas con tiempo. Asegúrate de este modo un tratamiento con la pauta más adecuada.
  5. Resultados óptimos para disfrutaren verano. Y con las tareas hechas a tiempo podremos disfrutar del verano olvidándote del vello indeseado completamente.

Recuerda usar Fotoprotector te hagas la depilación o no en verano o invierno. Aquí te dejamos nuestros productos recomendados. 

Somos centro referente en Depilación Láser en Pozuelo de Alarcón (Madrid), empleando láser de última generación en todos nuestros tratamientos.

¿Conoces nuestra tienda online de Depilación Láser? Haz clic AQUÍ, entra y conoce nuestros precios especiales en bonos láser.

Clínica Betancourt

Vías Dos Castillas 9ª. Local 4. Pozuelo de Alarcón. Madrid

Tfno.: 917 154 554

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Principales tratamientos mínimamente invasivos antes de verano que más recomendamos para mantener una piel hidratada, brillante.
tratamientos mínimamemte invasivos verano
Cómo eliminar la celulitis. Hoy vamos a comentar cuales son actualmente las mejores opciones terapéuticas que elegimos
Eliminar la Grasa Localizada Sin Cirugía. La perdida de grasa localizada es a veces rebelde a dietas y ejercicio.Te contamos
Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.