¿Grasa Localizada?

La Criolipólisis puede ser la solución definitiva.
Como su propio nombre indica es la destrucción o lisis de las células adiposas (subcutáneas) por frío.

Científicos de la Universidad de Harvard y del Hospital de Massachusetts desarrollaron esta técnica al observar que las células grasas son extremadamente sensibles al frío, demostrando que su congelación controlada provoca que las células adiposas entren en un proceso que denominamos apoptosis y que desemboca irremediablemente en la muerte celular.  Estas células muertas son reabsorbidas y destruidas por parte del organismo, quedando una población adipositaria menor en la zona tratada.

Este descubrimiento y la posibilidad de diseñar equipos que congelen la grasa sin dañar la piel es la base científica que usamos para el tratamiento de Criolipólisis.
Existen varios equipos en el mercado para realizarlo, nosotros hemos apostado por el equipo CoolTech por toda la ingeniería, publicaciones serias y garantías de resultados que le avalan.

Los resultados obtenidos con el CoolTech son comparables a una pequeña liposucción y al igual que en el procedimiento quirúrgico los resultados permanecen en el tiempo. No se necesitan sesiones anuales de mantenimiento.

La Criolipólisis es un procedimiento prácticamente indoloro. No requiere de ningún tipo de anestesia. Y está comprobado que no provoca ninguna alteración analítica en los valores de colesterol, triglicéridos ni transaminasas, siendo un procedimiento muy seguro.

Clínica Betancourt somos uno de los centros de Criolipolisis Madrid de referencia.

¿Cómo se realiza la Criolipólisis?

Paso 1
Después de realizar la historia clínica detallada se aplica el manipulo de succión de la CoolTech diseñado para la zona específica a tratar, se aplica el frio controla y preciso en el tejido graso.

Paso 2
Se mantiene el frio el tiempo necesario para dañar los adipocitos. 45 min. Durante este tiempo el paciente puede estar viendo una película o trabajando en su móvil o Tablet, o sencillamente dormir una siesta. Es un proceso no doloroso.

Paso 3
Se retira el manipulo de succión y enfriamiento, y se da un pequeño masaje en la zona. El paciente se puede incorporar inmediatamente a su actividad habitual.

Antes y después de dos sesiones

Después de la segunda sesión

Las áreas más tratadas en clínica Betancourt son sin duda abdomen y franco, ambas con excelentes resultados. También podemos tratar con la Criolipólisis muslos, brazos, rodillas o papada.

Pide tu cita en Clínica Betancourt si estás buscando uno de los centros de Criolipolisis Madrid de referencia.

Nuestros precios

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Principales tratamientos mínimamente invasivos antes de verano que más recomendamos para mantener una piel hidratada, brillante.
Cómo eliminar la celulitis. Hoy vamos a comentar cuales son actualmente las mejores opciones terapéuticas que elegimos
Eliminar la Grasa Localizada Sin Cirugía. La perdida de grasa localizada es a veces rebelde a dietas y ejercicio.Te contamos
Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.