Cómo Recuperar la figura después del parto

En la gran mayoría de las ocasiones, el embarazo, el parto y la lactancia dejan huella en el cuerpo de la mujer. Recuperar la figura después del parto es posible.

Los cambios, aunque globales son fundamentalmente del área abdominal que es sin duda el área más afectada. Es frecuente la perdida de firmeza en la piel, el aumento de la grasa local, aparición de estrías y distensión de los músculos abdominales.

Pero no solo se afecta el abdomen, también aparecen estrías y flacidez en los pechos, flacidez de la piel de otras áreas, celulitis, retención de líquidos, perdida de pelo capilar (Efluvio telageno) distensión del canal vaginal o pequeñas telangiectasias o varices en las piernas.

 

Protocolo Recovery Postparto

Nuestro Protocolo Recovery PostParto permite recuperar la figura que se tenía antes del embarazo con uno o una serie de procedimientos según el tratamiento que necesite cada paciente. De esta forma, la maternidad se hace compatible con el físico que tenías o deseabas.

Los procedimientos más demandados en el Protocolo Recovery PostParto de Clínica Betancourt son los siguientes:

  • Indiba Deep Care (radiofrecuencia médica) para recupera la tersura de la piel y ayudar a drenar la retención de liquido que produce la celulitis. Es sin duda un tratamiento a la vez eficaz y relajante.
  • Cooltech (Criolipólisis) nos sirve para eliminar la grasa localizada de abdomen o cartucheras de modo definitivo, mediante la congelación de los adipocitos. Resultados increíbles sin pasar por quirófano.
  • Laser Erbio y láser Fraxel para tratar las estrías.  Son dos láseres que combinamos con magníficos resultados en el tratamiento de estrías y flacidez extrema de la piel secundaria a la rotura cutánea.
  • Láser Fraxel para mejorar la estética de la cicatriz post cesárea.
  • Láser Neodimio Yag para eliminar las telangiectasias y pequeñas varices de miembros inferiores.
  • Tratamiento con Plasma Rico en plaquetas (PRP) para recuperar la perdida de pelo capilar que sufren algunas madres.
  • Láser ginecológico para recuperar el canal del parto y prevenir la aparición de distensión vaginal o incontinencia urinaria.

 

Como ves podemos personalizar y complementar nuestro protocolo Postparto según las necesidades específicas de cada paciente.

 

¡Vuelve a ser tú!

recuperar la figura después del parto

 

Clínica Betancourt

Vías Dos Castillas 9ª. Local 4. Pozuelo de Alarcón. Madrid

Tfno.: 91715 45 54

 

Port Relacionados