Cómo recuperar la figura tras los excesos navideños

Pasan las Navidades y no me cierra el pantalón. No te preocupes. Casi todo tiene solución.

Si tu caso es que a pesar de las dietas y el ejercicio sigue aumentando la grasa abdominal o de francos al más mínimo exceso, te recomendamos valorar el tratamiento localizado de estas áreas con CoolTech (Criolipólisis).

La Criolipólisis con el equipo CoolTech nos está proporcionando grandes resultados en áreas adipocitarias normalmente de difícil reducción con tratamientos no quirúrgicos, como son abdomen, francos, papada y área subglútea.

Si te resulta poco conocido el termino, comentarte que la Criolipólisis es un procedimiento médico no invasivo, que nos permite destruir las células grasas aplicando de forma altamente selectiva frio.

Mediante este proceso, que dura unos 70 min, el adipocito sufre una lesión de la pared celular denominada apoptosis, lo que provoca la muerte de la célula. Y posterior eliminación de su contenido graso por el organismo.

Este método, desarrollado por científicos del Massachusetts General Hospital y la Universidad de Harvard, en Boston es sin duda una alternativa eficaz a las liposucciones de pequeños volúmenes, sin entrar en el quirófano y pudiendo incorporarse el paciente inmediatamente a su vida habitual.

Los resultados óptimos los estamos encontrado a los 2-3 meses de realizada la sesión. En casos leves se pueden ver resultados solo con una sesión. En otros se necesitan 2 o 3 sesiones.

¿En qué va a consistir la sesión el día que vengas?

Primero se realizará una historia clínica y control fotográfico del área a tratar, posteriormente se le mide y se elige el tipo de aplicador en función de la adiposidad a tratar. Existen diferentes tipos ovalados, grandes, pequeños, porque no es lo mismo una papada, que unos costados que un acumulo abdominal.

Se aplica un gel y membrana especial que protege a la piel del frio y se hace una prueba de succión para ver si el aplicador elegido es el correcto y abarca la mayor cantidad de grasa posible. Después se aplican unas toallitas protectoras con mucho gel y se colocan los aplicadores que succionan la zona para después en su interior enfriarla. Tras un tiempo variable que puede llegar a 75 minutos la maquina hará descender la temperatura de la grasa a menos 8 º C.

¿Te va a doler?

La Criolipólisis no requiere anestesia. Tendrás una sensación de tirantez en la zona tratada, causada por la presión del vacío. Esta sensación desaparece en unos pocos minutos. Dependiendo de la zona a tratar, estarás boca arriba o boca abajo, podrás escuchar música, leer, etc.

¿Qué vas a sentir después?

Durante unos días se puedes sentir la sensación de tener un hematoma o hipersensibilidad en la piel. Sólo en raros casos puede ser molesta y que tengamos utilizar por un par de días un analgésico.

Después desparece solo.

✔ Precio 280€/sesión

✔Sin Post tratamiento

✔Incorporación Inmediata a la vida habitual

✔ Resultados permanentes en el tiempo

Si no sabes cómo recuperar la figura tras los excesos navideños déjanos que te ayudemos.

Nos encontramos en Vía de las Dos Castillas, 9 A, local 4. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. 

Cómo recuperar la figura tras los excesos navideños

 

Port Relacionados