Depilación Láser en Verano

Poco a poco nos estamos recuperando de la crisis sanitaria por la COVID-19 y reincorporándonos sin perder las garantías de protección a la actividad habitual en nuestra clínica.

Debido a este parón de casi 2 meses muchos tratamientos se han visto retrasados y estamos teniendo muchas preguntas acerca de los cuidados que debemos tener para continuar las sesiones de depilación láser en verano, empezar tratamientos o finalizarlos.

La pregunta más frecuente sin duda que nos realizan las chicas jóvenes es si podemos realizar la depilación láser en verano preocupadas por continuar el tratamiento y pasar el verano completamente depiladas.

Les respondemos que Por supuesto que SI.

La tecnología actual de los equipos láser de depilación nos permite ajustar parámetros como fluencia y duración del pulso según el fototipo y grado de exposición del sol, pudiendo tratar todo tipo de pieles con un grado de seguridad alto. Eso unido a la gran experiencia de nuestra clínica en tratamientos láser hacen que podamos responderte categóricamente que SI Puedes. Pero con ciertas Recomendaciones y Cuidados.

Recomendaciones y Cuidados para realizar la depilación láser en verano.

  1. No tomar el sol 10 días antes a la sesión de láser. Por supuesto utilizar siempre que te expongas al sol protección solar SPF 50
  2. No venir rasurado. Es importante que podamos ver el pelo que vamos a tratar para poder ser más efectivos en el tratamiento. La técnico de láser te rasurara durante la sesión.
  3. No realizar exfoliaciones y tratamientos previos sobre la piel a tratar. Puede hacer que la piel este menos protegida al láser.
  4. Aunque la operadora láser te preguntara sobre ello, recuerda comentarle cuando te expusiste al sol o tomado algún medicamento.
  5. No “trates” por tu cuenta problemas de foliculitis en el área a depilar, consulta en la cínica.
  6. No utilices autobronceadores al menos 15 días previos a la sesión. Después de la sesión si podrás utilizarlos.

Que hacemos los días posteriores a la sesión

Es importante no exponerte al sol en piscinas o playa la siguiente semana a partir de ese tiempo te recomendamos el uso de protección solar al menos otros 15 días.

Como te comentamos anteriormente puedes utilizar autobronceadores y recuerda hidratar la piel con una crema tipo aloe vera u otra regeneradora. Si tienes dudas consulta con tu técnico láser que te recomendara según tu tipo de piel y el tipo de depilación realizada.

Conclusiones

Es un mito que no podamos realizar la depilación láser en verano. La realizamos todo el año siempre que se den las circunstancias de cuidados adecuados.

Recuerda Usar Fotoprotector te hagas la depilación o no!!!!!!

Somos centro referente en Depilación Láser en Pozuelo de Alarcón (Madrid),  empleando láser de última generación en todos nuestros tratamientos.

¿Conoces nuestra tienda online de Depilación Láser? Haz clic AQUÍ, entra y conoce nuestros precios especiales en bonos láser.

Clínica BetancourtDEPILACION LASER EN VERANO

Vías Dos Castillas 9ª. Local 4. Pozuelo de Alarcón. Madrid

Tfno.: 917 154 554

Port Relacionados