endolifting brazos

Endolifting de Brazos

Esta novedosa técnica con la que contamos en Clínica Betancourt viene a dar solución real al problema de la flacidez de brazos en mujeres por encima de los 35 años.

El acumulo graso en esta área unido a la perdida de la tensión de la piel de la cara interna del brazo produce unasantiestéticas “alas de mariposa” que es tratada con poco éxito por cremas, radiofrecuencias, HIFU; o con mucho máséxito, pero dejando unas antiestéticascicatrices, por la cirugía tradicional (lifting de brazos).

El endolifting de brazos aúna en una sola técnica lo mejor de ambas opciones.

Mediante un procedimiento mínimamente invasivo realizado en sala de cirugía menor, se anestesia localmente toda el área a tratar y por un pequeño orificio de apenas 2 mm se introduce la fibra óptica conectada al láser. De este modo sencillo y a la vez muy controlado podemos eliminar las células grasas y posteriormente actuar sobre la piel desde dentro forzando su retracción y posterior síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina.

El orificio de entrada como cometamos es de apenas 2-3 mm, siendo innecesario poner suturas. En los siguientes días aparecerá una pequeña costra que cae a los 7-10 días,normalmente sin dejar ninguna señal.

Es un procedimiento que podemos realizar en cualquier momento del año, pudiéndose ir a la playa pasados 10 días.

Objetivos del Endolifting

Destruir por calor los adipocitos (células grasas), obteniendo un efecto de liposucción.

Tensar la piel de toda la rea por estimulación de contracción de las fibras y estimulación de nueva producción de colágeno y elastina en toda el área.

Pretratamiento

No necesita preparación previa.

Postratamiento

Vendaje compresivo durante 15días.

Analgesia si dolor las primeras 72h.

Incorporación

En las siguientes 24h el paciente puede reincorporarse a su vida habitual. Si su trabajo necesita fuerza en los brazos puede necesitar más tiempo.

El paciente sale por su propio pie y puede conducir después del procedimiento.

Resultados reales de Endolifting de Brazos

Foto Pretratamiento

15 días después

Si necesitas asesoramiento no dudes en visitarnos.