Endolifting con fibra láser Fotona ND YAG

Cada día los procedimientos de rejuvenecimiento facial se hacen más efectivos y menos invasivos. Sin duda un camino todavía lleno de mejores logros que obtener.

Hoy traemos al blog el Endolifting, una técnica que llevamos perfeccionando en el último año y que nos permite obtener resultados muy similares al de un lifting quirúrgico sin pasar por quirófano y sin cicatrices.

Con el envejecimiento facial se produce una caída de la piel y flacidez del SMAS, fundamentalmente secundario a la pérdida de colágeno y volumen dérmico. Esta pérdida de volumen cutáneo se ve empeorado por la caída y redistribución de la grasa que recubre el rostro, perdiéndose en el tercio superior y cayendo hacia el borde mandibular produciendo una ruptura de la continuidad lineal de dicho borde. Las caras mayores pierden volumen en mejillas y aumentan en mandíbula y papada, tornándose las caras cuadradas en su tercio inferior.

El uso de fibra óptica con láser FOTONA nos está permitiendo lograr el tensado de la piel y el SMAS, con reposicionamiento de las estructuras faciales, con la posibilidad de realizar en la misma sesión y con la misma técnica lipólisis de la grasa en exceso, fundamentalmente de tercio inferior facial y papada. Esta tecnología pone sin duda en nuestras manos una herramienta altamente efectiva en el rejuvenecimiento facial.

El Endolifting retrae y estira la piel, dando un efecto lifting sin cicatrices, destruyendo cómo hemos comentado con anterioridad a la vez la grasa en exceso de papada y borde mandibular.

Es un procedimiento de cirugía menor ambulatoria que consiste en la introducción por debajo de la piel de una fibra óptica que se conecta al láser ND Yag de Fotona, provocando retracción y regeneración de colágeno, y a la vez destruir los adipocitos en las áreas que deseamos perder ese volumen extra indeseado.

Los pasos que se siguen durante el procedimiento son sencillos. Se procederá inicialmente a la infiltración de anestesia local, posteriormente se abren los diminutos orificios por donde entrara la fibra óptica y se pasa al barrido con el láser de las áreas a tratar. Los orificios por donde se introduce la fibra son tan diminutos que nos es necesario posteriormente poner sutura, no quedando cicatrices. Nuestros profesionales son pioneros en el uso del Endolifting en Madrid.

 

Preguntas frecuentes

¿Es una cirugía ambulatoria?

El endolifting facial es una cirugía menor, completamente ambulatoria y que tiene una rápida recuperación luego del procedimiento.

¿Cales son los efectos que voy a lograr?

_Retensado cutáneo y redefinición del contorno facial

_Mejora de la laxitud de la piel de la papada

_Mejora del tono y del brillo de la piel.

¿Cuánto dura?

Aproximadamente 2-3 horas

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Habitualmente es necesaria una única sesión.

 

endolifting madrid

endolifting madrid

Somos centro referente en Endolifting en Madrid. 

Nos encontramos en Vía de las Dos Castillas, 9 A, local 4. 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. 

 

Port Relacionados