Indiba Facial

El uso de radiofrecuencia monopolar para el tratamiento y prevención de la flacidez facial es uno de los tratamientos más demandados en medicina estética.
En este grupo terapéutico existen numerosas marcas, en el que Indiba se posiciona como uno de los equipos de referencia desde hace varias décadas. Clínica Betancourt somos centro oficial de Indiba facial en Madrid.

Basado en la tecnología del sistema CRET (Capacitive Resistive Electric Transfer), con una frecuencia de 448 KHz, INDIBA ha publicado numerosos estudios que demuestran que la aplicación de sus dos cabezales (resistivo para tejidos más profundos y Capacitivo para dermis) produce fundamentalmente 3 efectos tisulares:

  • Bioestimulación.
  • Aumento de la vascularización.
  • Incremento de la actividad celular.

Estos efectos se logran por el aumento térmico controlado. Produciendo numerosas respuestas metabólicas y tisulares según el tejido en el que lo apliquemos. Os dejo un breve resumen:

  1. Aumento de la síntesis de colágeno.
  2. Detoxificación tisular
  3. Drenaje linfático
  4. Acción antiadipogenesis
  5. Activación del sistema de Stem Cells

Indiba facial. ¿Qué podemos esperar?

En el tratamiento de Indiba facial nuestra diana terapéutica es la dermis y los septos fibrosos faciales. El objetivo tensar.

Los estudios publicados (y nuestra experiencia clínica), demuestran una contracción inmediata de las fibras de colágeno, con posterior inducción de aumento de la síntesis de fibras de colágeno y elastina, un remodelado de la arquitectura de las fibras de sostén de la dermis.

Esto se traduce clínicamente en una mejoría de la calidad de la piel y un efecto tensor sostenido.

Indiba Facial es un tratamiento que podemos combinar con otras técnicas como láser, fillers, toxina botulínica, PRP, peelings, apoyo de serum de retinal en casa, etc.; para optimizar los resultados estéticos.

Protocolo Habitual

  • Tratamiento de choque inicial.
    10 sesiones. 2 a la semana
  • Tratamiento de mantenimiento
    1 sesión cada 15 o 30 días. (según paciente)

Precios

  • Sesión suelta (45 min) 45 euros
  • Bono 6 sesiones 250 euros

Contraindicaciones

  • Marcapasos u otros implantes electrónicos
  • Embarazo
  • Infecciones en el área a tratar

Pide tu cita para comenzar tu tratamiento de Indiba Facial en Madrid en Clínica Betancourt: 917 154 554

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.
hifu liftera madrid
¡Estamos de celebración! Conoce la nueva clínica Betancourt, tu centro de tratamientos faciales y corporales de Madrid.
La última innovación en terapias dérmicas para para su melasma, arrugas, manchas oscuras y cicatrices de acné en Madrid.
Tratamiento para reparar el Daño Solar. En este blog os contamos la alta efectividad del tratamiento de las manchas solares

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.