Mesoterapia Capilar

 

La Mesoterapia capilar es un tratamiento que invierte el proceso degenerativo al que se están viendo sometidas nuestras células capilares por razones nutritivas u hormonales.

Consiste en administrar mediante diminutas infiltraciones un coctel que le brinde a los folículos los nutrientes u tratamiento que frene la acción hormonal que esta favoreciendo la perdida del cabello justo en el área afectada.

 

En definitiva, se trata de una potente terapia que permite a las células restablecer unas condiciones óptimas en el cuero cabelludo perdidas por diversos motivos (edad, medicación, carencias nutricionales, etc.) favoreciendo el crecimiento de nuevo cabello, mejorando el desarrollo y calidad del existente, mediante una serie de precursores o activadores a base de vitaminas, ácido hialurónico, coenzimas y oligoelementos esenciales aplicados con Mesoterapia.

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.
hifu liftera madrid
¡Estamos de celebración! Conoce la nueva clínica Betancourt, tu centro de tratamientos faciales y corporales de Madrid.
La última innovación en terapias dérmicas para para su melasma, arrugas, manchas oscuras y cicatrices de acné en Madrid.
Tratamiento para reparar el Daño Solar. En este blog os contamos la alta efectividad del tratamiento de las manchas solares

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.