Un Nuevo Ácido Hialurónico para Hombres. 

La armonía facial masculina es sin duda distinta a los cánones de belleza que seguimos en un rostro femenino. Por este motivo son muy distintas los objetivos a conseguir cuando planemos el rejuvenecimiento en un hombre. El rostro masculino necesita ángulos, proyección de mandíbula y mentón mucho menos sutiles que en un rostro de mujer, siendo sutiles por otro lado con los pómulos (no deben ser marcados).

Por otro lado, la piel masculina necesita una estimulación e hidratación mucho más ligera por ser una piel más gruesa, abúndate en folículos pilosos y glándulas sebáceas.

Por estos motivos (y algunos más) habíamos echado de menos durante mucho tiempo una línea de hidratación y voluminización facial que tuviera en cuenta estas sutilezas y nos aportara un producto más apropiado para los chicos, porque desgraciadamente hasta ahora nos veíamos obligados tratarlos con ácidos hialurónicos y redensificadores de colágeno diseñados para ellas.

Nos sentimos muy contentos de poder ofrecer a nuestros pacientes masculinos la nueva linea de NEAUVIA en Madrid. Diseñada y pensada especialmente para ellos. Entendiendo que con ellos mejoramos ostensiblemente nuestro arsenal terapéutico y resultados finales.

 

La línea masculina de NEAUVIA nos gustan especialmente dos productos:

 

NEAUVIA INTENSE MAN

Un hiaurónico maleable y potente a la vez. Nos permite voluminizar y proyectar con facilidad, gracias a su alta concentración de ácido hialurónico. Mandíbula, mentón y rinomodelación son los grandes objetivos.

Además, los nuevos enlaces PEG (una novedad tecnológica de la casa) de este hialurónico lo hace más resistente a las hialuronidasas y por tanto más duradero en el tiempo. Y si chicos eso significa menos pinchazos.

 

NEAUVIA ESTIMULATE MAN

Se nos ajusta perfectamente su composición y concentración de ácido hialurónico, acompañado de una molécula muy pequeña de hidroxiapatita cálcica, que nos producirá a largo plazo estimulación de colágeno tipo I.  Obteniendo inicialmente una hidratación de la piel y recuperación de arrugas finas sin volumen o excesos. También una posterior redensificación natural del colágeno en dermis profunda.

El tercer producto de la línea MAN de NEAUVIA es un hialurónico: el HYDRO DELUXE MAN. Este producto estaría indicado en pieles masculinas muy apagadas y deshidratadas. Lo utilizaremos en tratamiento de choque pacientes con gran fotodaño o pieles muy dañadas que queremos recuperar antes de comenzar a tratar o estimular a largo plazo.

Somos centro referente de NEAUVIA en Madrid.

neauvia madrid

 

Port Relacionados