Nueva Clínica Betancourt

Desde hace 20 años nuestro objetivo ha sido ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos apostando desde el comienzo por la especialización en procedimientos mínimamente invasivos, regenerativos y preventivos tanto en el área de medicina estética como de anti-envejecimiento. Gracias a todos vosotros comenzamos una nueva etapa, continuamos creciendo año tras año, lo que nos ha hecho posible cumplir nuestro último propósito. Desde Octubre contamos con unas nuevas instalaciones, con nuevos gabinetes equipados con la última tecnología en tratamientos médicos y de cabina estética. ¿Qué seguimos manteniendo? Nuestro objetivo de cuidarte, y hacer que te sientas como en casa.

Te animamos a venir a visitarnos y descubrir nuestra gama de tratamientos en nuestra nueva clínica, que inauguramos el pasado octubre en Tr.ª de Carlos III, 2, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid.

 

¡Y tenemos más novedades!

En esta nueva dirección continuarás disponiendo de todas nuestras unidades como Unidad vascular, dermatología, depilación… más tratamientos que hemos incorporado como la última tecnología de ultrasonido: HIFU, desarrollado por la marca Asterasys, este dispositivo ha sido creado para combatir el envejecimiento cutáneo y recuperar la firmeza y elasticidad de la piel, de forma indolora y, sobre todo, natural.  en tratamientos de rejuvenecimiento y el Aquapeel-tera, un sistema múltiple para el cuidado de la piel, cuyo objetivo es la exfoliación, limpieza e hidratación y rejuvenecimiento de la piel eliminando sebo y puntos negros en nuestras higienes faciales. Incorporando siempre última tecnología láser de vanguardia, con los mejores productos del mercado y la extensa experiencia de nuestros expertos, buscando siempre el equilibrio entre ciencia y belleza. Esta combinación se traduce en lograr los resultados que buscas de manera efectiva.

Si quieres más información, tienes alguna duda puedes hablar con nosotros a través de nuestro teléfono 917154554 o escribiéndonos a través de nuestro instagram @Clinica_Betancourt donde a su vez podrás ir viendo todas nuestras novedades.

 

No tengas dudas

Puedes consultar cualquier duda acerca de los tratamientos que se ofrecen en nuestra clínica puedes pasarte y conocer la Nueva Clínica Betancourt. Para ponerte en contacto por teléfono puedes llamar al 917 154 554, o ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí. Somos especialistas en tratamientos médico estéticos , combinando la ciencia y la belleza, visítanos aquí.

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.
hifu liftera madrid
¡Estamos de celebración! Conoce la nueva clínica Betancourt, tu centro de tratamientos faciales y corporales de Madrid.
La última innovación en terapias dérmicas para para su melasma, arrugas, manchas oscuras y cicatrices de acné en Madrid.
Tratamiento para reparar el Daño Solar. En este blog os contamos la alta efectividad del tratamiento de las manchas solares

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.