Piel Deshidratada después del Verano.

Llegó septiembre y el moreno está en pleno auge pero la piel empieza a perder hidratación. Sigue estos consejos para evitar la piel deshidratada tras el verano. 

La vuelta a los estudios o al trabajo y un sin fin de nuevos proyectos. Y entre ellos cuidarnos la piel, ya que tras los días de playa y piscina se nos empieza a pelar y la notamos seca.

La piel expuesta al sol y el mar sufre, y volvemos después de unas estupendas vacaciones con la cara deshidratada y poco luminosa. Nos miramos al espejo y recordamos la famosa frase ¿Rupert te necesitooooo!

  1. Necesitamos un plan de recuperación urgente que actúe sobre las dos principales causas de este aspecto reseco: acumulación y daño de la capa cornea y deshidratación de la dermis.

Para lograra recuperar nuestro mejor aspecto te ofrecemos nuestro tratamiento estrella post vacacional. 

No solo nos pelamos en verano, la piel deshidratada también se puede dar en invierno a causa de los deportes de nieve y el continuo contacto con ráfagas frías. Así, poco a poco se nos agrieta la piel que dejamos al descubierto. Por ello nunca viene de más aplicar sobre todo en el rostro crema con factor de protector solar, mucho cacao en los labios y crema hidratante en las manos.

¿En que consiste?

En un tratamiento de hidratación profunda de la dermis mediante mesoterapia con ácido hialurónico poco reticulado, como segundo paso un suave tratamiento iluminador con vitamina C de Naqua y para terminar una potente mascarilla regeneradora y despigmentante de MatiDerm. Un tratamiento completo.

 

Objetivo: renovación de la capa cornea y células muertas y rehidratación de la dermis profunda.

 

¡¡¡Recupera tu piel en apenas una hora de tratamiento!!! 

Para ello hemos lanzado esta promoción, válida hasta el 15/09/2019. No te la pierdas.

Piel deshidratada

Port Relacionados