¿Piel Deshidratada? Tratamiento Flash para después del Verano

[vc_section][vc_row][vc_column][vc_single_image image=»29824″ img_size=»600×400″ alignment=»center»][/vc_column][/vc_row][vc_row custom_css_code=»JTQwbWVkaWElMjAlMjhtYXgtd2lkdGglM0ExMDAwcHglMjklMjAlN0IlMEElMjBoMSUyQyUwQSUyMC50aXRsZS1oMSUyMCU3QiUwQSUyMCUyMGxpbmUtaGVpZ2h0JTNBN3Z3JTNCJTBBJTIwZm9udC1zaXplJTNBJTIwMTB2dyUzQiUwQSUyMCU3RCUwQSU3RCUwQSUwQQ==»][vc_column][vc_column_text]

¿Piel Deshidratada? Tratamiento Flash Hidratación después del Verano

Cada año después del verano nuestra piel facial ha sufrido se encuentra seca y apagada. Y sí, necesitamos un tratamiento de recuperación urgente.

Aquí te proponemos 3 tratamientos que puedes como tratamiento único o combinar si lo crees necesario.

  • Deep Hydration Facial, de Medik8

 

Es un tratamiento facial que realizamos en cabina.

Especialmente pensado para hidratar la piel en varios niveles, proporcionando una nutrición intensa para la piel seca y sedienta.

Su mascarilla rica en nutrientes inunda la piel con humedad para ayudar a disminuir las líneas de deshidratación, revitalizar y potenciar la flexibilidad cutánea.

La piel queda suave al tacto, intensamente hidratada y de aspecto saludable.

 

  • Hydro de Luxe.

Neauvia Hydro Deluxe es una combinación para mesoterapia facial especialmente diseñada para proporcionar una hidratación profunda inmediata, revitalización, estimulación del colágeno, regeneración y corrección de arrugas superficiales.

Compuesto por una formula muy bien pensada:

-Ácido hialurónico no reticulado. Nos proporciona hidratación inmediata y duradera.

– Hidroxiapatita de calcio. Un estimulador de colágeno directo sobre los fibroblastos.

-Glicina y L-Prolina. Aminoácidos que forman nuestras moléculas de colágeno.

Esta composición es única y apoya los procesos naturales de producción de colágeno, gracias a los cuales la piel se vuelve más gruesa y firme.

Y para los chicos Neauvia a diseñado una versión MAN de su Hydro de luxe.

 

  • Factores de Crecimiento Plaquetarios.

La tercera opción que te proponemos es la mesoterapia facial con factores de crecimiento plaquetarios.

En este tratamiento se obtienen los factores de crecimiento o regeneración de tu propia sangre mediante una técnica especial de centrifugado y se infiltran en la piel facial.

Se obtiene una hidratación inmediata y una posterior bioestimulación para apoyar la regeneración de la piel dañada.

 

Cualquiera de estos tratamientos los apoyamos con la rutina reparadora de la línea NAQUA. Una rutina pensada para que no se note ninguna huella de los pequeños pinchazos de las mesoterapias.

¿Qué podemos hacer en casa?

Te recomendamos apoyar con un tratamiento en casa con un excelente sérum de vitamina C en las mañanas (nosotros usamos el Q30 de Naqua), un retinol con ácido tranexámico en la noche (usamos el sérum Q8) y el Q54v para hidratar.

Por supuesto no olvides seguir usando tu fotoprotector.

Te explicaremos este Tratamiento Flash Hidratación después del Verano. ¡Coge tu cita con nosotros![/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Si necesitas asesoramiento no dudes en visitarnos.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][/vc_section]

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Principales tratamientos mínimamente invasivos antes de verano que más recomendamos para mantener una piel hidratada, brillante.
tratamientos mínimamemte invasivos verano
Cómo eliminar la celulitis. Hoy vamos a comentar cuales son actualmente las mejores opciones terapéuticas que elegimos
Eliminar la Grasa Localizada Sin Cirugía. La perdida de grasa localizada es a veces rebelde a dietas y ejercicio.Te contamos
Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.