PRP Capilar en Madrid

La pérdida de cabello es un problema que está a la orden del día. Si quieres conocer cómo funciona el PRP Capilar en Madrid, quédate en este post y aprende cómo funciona este tratamiento, el cual, está ganando cada vez más popularidad en el mundo de la belleza.

¿Qué es?

El cabello forma parte de la identidad personal de una persona, y no tenerlo bonito puede afectar a la confianza en uno mismo además de en el autoestima. Debido a que un gran número de personas tienen problemas como la alopecia o la caída del pelo, existe el tratamiento del PRP Capilar para poner una solución.

Las siglas PRP significan “Plasma Rico en Plaquetas”, y por ello el PRP Capilar es una técnica basada en la utilización del plasma del paciente para estimular la producción de colágeno y la regeneración celular en la zona del cuero cabelludo. 

Beneficios del PRP Capilar

  • Ayuda al crecimiento del cabello
  • Trata la calvicie y alopecia
  • Reducción de la caída del cabello
  • Mejora la apariencia
  • No es un tratamiento invasivo
  • Uso de materiales naturales (el propio plasma del paciente)

Estudios científicos demuestran que el PRP trata la caída del cabello con efectos positivos. Este tratamiento consigue buenos resultados y pacientes satisfechos con la elección.  

Además, es rápido y muy sencillo de realizar, cada sesión tiene una duración alrededor de 20 minutos, aunque depende de la situación de cada paciente. 

Para saber cuántas sesiones hará falta realizar, se realizará un primer análisis para conocer las causas de la alopecia, aunque por lo general, suelen ser entre 3 y 4 sesiones al año.

Pide cita para informarte del PRP Capilar.

Puedes consultar cualquier duda sobre en qué consiste el tratamiento PRP capilar en Madrid, o bien de cuáles son sus beneficios puedes llamar al 917 154 554, o ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí. Puedes encontrarnos en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.
hifu liftera madrid
¡Estamos de celebración! Conoce la nueva clínica Betancourt, tu centro de tratamientos faciales y corporales de Madrid.
La última innovación en terapias dérmicas para para su melasma, arrugas, manchas oscuras y cicatrices de acné en Madrid.
Tratamiento para reparar el Daño Solar. En este blog os contamos la alta efectividad del tratamiento de las manchas solares

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.