PRP Capilar y Terapia Láser Combinados.

-Programa de Optimización Capilar-

Comencé los tratamientos de láser capilar apoyado con PRP más por la insistencia de colegas expertos en láser que por que tuviera una alta expectativa con los resultados.

A favor de mi reticencia tenía muchos tratamientos anteriores que intentamos con poco o escaso éxito.

Sin embargo, después de unos meses y varios tratamientos realizados los resultados obtenidos son realmente excelentes y creo nos abren una alternativa terapéutica real al implante capilar para tratar la alopecia androgénica incipiente u otras caídas del pelo como los efluvios telógenos. Son sin duda patologías de alta incidencia en la población y que generan mucha ansiedad y motivo de consulta.

Por lo tanto, apoyándonos en estos dos pilares terapéuticos y los buenos resultados obtenidos de su combinación hemos diseñado un nuevo plan de apoyo a la perdida de pelo.

PRP y Terapia Láser combinados

 

Programa de Optimización Capilar

Va dirigido todos los pacientes con alopecia androgénica, efluvios u otras causas de perdida de pelo capilar.

TRATAMIENTO:

Consta de dos pasos:

  • Láser Capilar

La novedad de esta técnica es el apoyo del tratamiento con PRP con láser Erbio.

Durante unos 15-20 minutos se estimula el área a tratar con un láser Erbio, utilizando muy bajas potencias y a pulso largo. Es completamente indoloro y no existe ningún riesgo de quemadura u otra lesión para la epidermis.

La energía emitida por el láser produce en el área con pérdida de pelo un aumento de la la vascularización, activación de las vías metabólicas con incremento de la energía celular, mejora de la nutrición, mejora del funcionamiento celular. Todo ello va a promover el paso a fase anágena del pelo, revitalización de folículos miniaturizados.

  • PRP Capilar

El Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una moderna técnica de regeneración celular. Mediante una simple extracción de sangre del paciente obtenemos mediante un proceso especifico de centrifugado la fracción del plasma rico en los elementos que estimulan la regeneración en las heridas u otros procesos traumáticos. Por último este plasma obtenido, rico en factores de regeneración, se infiltra mediante microagujas en el cuero cabelludo. Su efecto de estimulación y recuperación de los folículos dañados está bastante probado, siendo un procedimiento habitual después de los implantes capilares para asegurar la supervivencia de los folículos trasplantados.

 

PROTOCOLO DE SESIONES

Los protocolos se adaptan según el paciente, la patología y la gravedad del cuadro clínico. Aunque un protocolo habitual es realizar sesiones de PRP mensuales los primeros 4 meses y terapias láser cada 15 días. Posteriormente según resultados pasamos a una sesión combinada de PRP y láser capilar cada mes al menos durante 3 meses más.

En las alopecias androgénicas al ser una patología crónica, recomendamos un tratamiento de mantenimiento de una sesión cada 3 meses.

 

OBJETIVOS DEL PROGRAMA:

  • REVITALIZAR LOS FOLÍCULOS PILOSOS
  • INCREMENTAR EL GROSOR Y VOLUMEN DEL CABELLO
  • ACTIVAR EL CICLO DE CRECIMIENTO CAPILAR
  • INHIBIR LA CAÍDA DEL CABELLO

PRE-TRATAMIENTO

No hay una preparación específica para este tratamiento. Únicamente es imprescindible la supervisión e indicación del médico especialista para la correcta indicación.

POST-TRATAMIENTO

Se puede retomar la actividad con total normalidad después de la realización del tratamiento.

PRECIO DEL PROGRAMA PRP CAPILAR Y TERAPIA LÁSER COMBINADOS

PACK 4 sesiones……… 420€

 

prp y terapia láser combinada

Imagen: Tratamiento Combinado, 40 días entre foto del antes y después.

¡Te esperamos en nuestra clínica para valorar tu caso!

Port Relacionados