Rejuvenecimiento facial

 

A lo largo de nuestra vida se producen cambios estructurales importantes en nuestro rostro que permiten al cerebro reconocer sin mucho esfuerzo la “edad” de cada persona.

Revertir estos cambios mediante el rejuvenecimiento facial, palearlos en la medida de lo posible y trabajar en su prevención es una parte fundamental de las tareas de la medicina estética.

En nuestra consulta de medicina estética consideramos acertado enfocar de forma global y personalizado el tratamiento de nuestro paciente a la hora de pautar una terapia de rejuvenecimiento facial, considerando primordial hacer un buen diagnostico y valoración inicial que nos permita lograr un resultado natural, armónico y hermoso.

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.
hifu liftera madrid
¡Estamos de celebración! Conoce la nueva clínica Betancourt, tu centro de tratamientos faciales y corporales de Madrid.
La última innovación en terapias dérmicas para para su melasma, arrugas, manchas oscuras y cicatrices de acné en Madrid.
Tratamiento para reparar el Daño Solar. En este blog os contamos la alta efectividad del tratamiento de las manchas solares

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.