TRATAMIENTO EXPRESS POST VERANO

Después del deseado descanso veraniego no todo es perfecto. Playa, sol, agua salada y nuestra piel se ha resentido y deshidratado, y además aparecen las temibles manchas que teníamos controladas o eran inexistentes. Es momento de recurrir a un tratamiento facial post verano adecuado.

No te preocupes. Te proponemos un tratamiento express recuperador, super hidratante y con efecto iluminador por su alta concentración en ácido hialurónico y vitamina C. Especialmente pensado para estas ocasiones.

Tratamiento facial post verano diseñado con la combinación de dos potentes armas terapéuticas, nuestro tratamiento Summer Recovery consta de dos pasos o sesiones diferentes.

Procedimiento

En una primera sesión se realiza un tratamiento bioestimulador, redensificador e hidratante con Aneuvia Hydro Deluxe, ácido hialurónico no reticulado que combina un 0,01 % de hidroxiapatita cálcica, glicina y L-prolina.  Después de realizada la mesoterapia con el vial Hydro DeLuxe cerraremos el tratamiento con una mascarilla regeneradora y equilibrante NAQUA que nos deje la piel sin rastro de los pequeños pinchacitos.

 

tratamiento post-verano efectos

Para este primer paso hemos elegido un hialurónico de excepcional calidad cuya composición Única en el mercado, nos permite una hidratación intensa, estimular el proceso de síntesis de colágeno y elastina, permitiendo un engrosamiento y aumento de firmeza de la piel de la cara, cuello y escote más permanente en el tiempo.

Además, este novedoso hialurónico permite el uso asociado de fuentes de calor como las radiofrecuencias.

 

tratamiento post-verano neauvia 

Y en una segunda sesión realizaremos un suave peeling superficial en cabina a base de vitamina C y crema regeneradoras de la casa Atache para potenciar la hidratación profunda realizada por el medico en la primera sesión y además tratar la piel superficial iluminándola y renovando las células muertas.

Tratamiento Home | Domiciliario

Para potenciar nuestro tratamiento Summer Recovery te recomendamos acompañarlo del uso en casa de un serum concentrado de vitamina C y una crema regeneradora, ambos de la casa Naqua.

-Serum Cells-Antiox Vit C 20%, A. Ferúlico 0,5%, Vit E 0,12%, Coenzima Q10

Nos aporta luminosidad y unifica el tono de la piel. Sus novedosos agentes antioxidantes previenen el estrés oxidativo mejorando la elasticidad, la estructura y la calidad del tejido. El uso continuado previene la aparición de manchas de la edad. Único serum en el mercado con una concentración de vitamina C al 20%.

Modo de uso:  Mañana y/o noche. Depositar 2-3 gotas de serum en la palma de la mano con el cuentagotas. Posteriormente, aplicar un suave masaje con la yema de los dedos en la cara, el cuello y el escote hasta su total absorción. Conservar en lugar seco y fresco. Proteger de la luz directa.

Cerrar bien después de cada uso. Uso externo. Evitar el contacto directo con los ojos.

Crema Q54v

Contiene una combinación de 6 tipos de ácidos vegetales tamponados que eliminan las células muertas, disminuyen las arrugas y actúan como regenerantes. El efecto del complejo de vitaminas A, D y E aporta vitalidad y brillo natural, además mejora la calidad de la piel renovada, retrasa su envejecimiento y ofrece una agradable sensación de confort.

naqua q54v

A este tratamiento facial post verano podemos añadir un tercer paso un mes después con una sesión de Ellipse facial.

Precio

Cara: 180€

Cara, cuello y escote: 230€

Clínica Betancourt

Vías Dos Castillas 9ª. Local 4. Pozuelo de Alarcón. Madrid

Tfno.: 917 154 554

 

 

Port Relacionados