Tratamientos Corporales Mínimamente Invasivos para Verano

Tratamientos Corporales Mínimamente Invasivos para Verano

Como hemos comentado en el blog anterior, esta es la segunda parte de tratamientos para el verano, en este blog hablaremos sobre tratamientos corporales mínimamente invasivos para verano.

Con la llegada del verano, buscamos opciones efectivas y seguras para mejorar nuestra apariencia física sin recurrir a procedimientos invasivos. Los tratamientos corporales no invasivos se han convertido en una alternativa popular para quienes desean reducir la grasa localizada, tratar la celulitis, combatir la flacidez y mejorar la calidad de la piel. Métodos como Cooltech o criolipólisis, mesoterapia lipolítica, Indiba corporal, Tightsculpting by Fotona, HIFU y estimuladores de colágeno como Hydro de Luxe, ofrecen soluciones innovadoras que permiten lograr resultados visibles en poco tiempo, sin necesidad de cirugías ni largos periodos de recuperación.

Acompáñanos a descubrir todas las opciones disponibles para mejorar la apariencia de tu piel y disfrutar de un verano increíble!

Trataremos en esta segunda parte los principales tratamientos que realizamos en verano para el cuerpo.

Tratamientos Corporales Mínimamente Invasivos para Verano

2ª PARTE CORPORAL

En esta segunda parte del blog, comentaremos los tratamientos corporales que podemos realizar en verano y que no nos impiden ir con ropa ligera, tomar el sol e ir a la piscina.

OBJETIVO 1: GRASA LOCALIZADA

Cooltech (Criolipólisis)

La Criolipólisis es nuestro tratamiento estrella para reducir la grasa localizada. A lo largo de los últimos años, ha desbancado a otros tratamientos debido a su altísima eficacia, ausencia de complicaciones, sencillez del procedimiento e inmediata incorporación a la vida habitual.

El equipo CoolTech está diseñado para congelar las células adiposas y provocar una apoptosis celular (muerte por rotura de la membrana celular), lo que lleva a una posterior reabsorción natural de las células muertas por parte del organismo, produciendo una reducción gradual del panículo adiposo tratado.

Los resultados son comparables a los de una pequeña liposucción, en la que destruimos las células grasas por traumatismo y luego se extraen mediante aspiración mecánica.

No requiere ningún tipo de anestesia, y está comprobado que no provoca ninguna alteración en los valores de colesterol ni triglicéridos en los análisis.

Mesoterapia Lipolítica

Aunque después de realizarla el área tratada puede quedar irritada y presentar posibles hematomas por unos días, es un tratamiento sencillo que realizamos solo una vez cada dos meses (en caso de necesitarse más de una sesión). Esto permite estar listo para la «operación bikini» pocos días después.

Consiste en la infiltración intraadipositaria de un cóctel diseñado para romper las membranas celulares, lo que produce la rotura de las células grasas y su posterior reabsorción. Es ideal para eliminar áreas pequeñas de grasa.

OBJETIVO 2: CELULITIS

Indiba Corporal

En esta temporada veraniega, descartamos tratamientos clásicos para la celulitis, como la mesoterapia Alydia u otros, que dejan pequeños hematomas durante algunos días. Habitualmente, en los tratamientos de choque de verano, indicamos el tratamiento con radiofrecuencia INDIBA, que es muy efectivo y permite ir a la piscina inmediatamente.

OBJETIVO 3: FLACIDEZ CORPORAL

TightSculpting by Fotona

El tratamiento TightSculpting de Fotona, utilizando su plataforma SP Dynamis, trabaja con dos láseres distintos para estimular la producción de colágeno, disminuir la grasa subcutánea y tensar la piel. Realizamos habitualmente entre 1 y 3 sesiones espaciadas por 15-30 días. No requiere tiempo de recuperación, y el paciente puede seguir asistiendo a la piscina y la playa sin protección solar extra.

Liftera Corporal (HIFU)

Este tratamiento es ideal para brazos ligeramente descolgados o la cara anterior de los muslos sin gran flacidez. Es efectivo principalmente a los 3 meses, aunque se pueden ver resultados desde el primer día.

OBJETIVO 4: PIEL FINA Y DESHIDRATADA

En el ámbito corporal, también es muy importante la calidad de la piel. Las áreas más afectadas son las manos, la cara interna de los brazos, las rodillas y el cuello.

Estimuladores de Colágeno

La piel fina y deshidratada que aparece en estas áreas (principalmente después de la menopausia) se debe a la disminución global del colágeno dérmico. El tratamiento ideal es estimular la síntesis de colágeno con productos diseñados para ello. Nuestro preferido es Sculptra, por las garantías que nos ofrece tras muchos años de uso, aunque otras marcas como Lanluma se están introduciendo con fuerza. Ambos productos están constituidos por ácido poliláctico, que, infiltrado en la dermis profunda, aumenta significativamente la síntesis de colágeno por parte de los fibroblastos cutáneos. Los resultados se pueden ver al mes del tratamiento y son óptimos a los 3 meses. Los efectos suelen durar 2 años.

Hydro de Luxe

Este tratamiento lo realizamos con frecuencia (principalmente en el escote y las manos) antes del verano. Aporta hidratación, mejora de las arrugas finas y recuperación cutánea.

Prepararse para el verano nunca ha sido tan accesible gracias a la amplia gama de tratamientos corporales no invasivos disponibles en la actualidad. Ya sea que busques reducir la grasa localizada, mejorar la apariencia de la celulitis, combatir la flacidez o revitalizar tu piel, opciones como la criolipólisis, mesoterapia lipolítica, Indiba corporal, Tightsculpting by Fotona, HIFU y los estimuladores de colágeno como Hydro de Luxe, ofrecen resultados efectivos y duraderos. Estos tratamientos corporales no invasivos para verano no solo mejoran la estética, sino que también proporcionan un impulso de confianza para lucir espectacular durante la temporada de verano.

No tengas dudas

Somos centro referente en tratamientos mínimamente invasivos antes de verano, si tienes dudas puedes ponerte en contacto llamando al 917 154 554, o haciendo clic aquí.
Recuerda usar Fotoprotección durante el verano y visitar nuestra nueva clínica en Pozuelo si deseas cuidar tu piel.

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Principales tratamientos corporales mínimamente invasivos antes de verano que más recomendamos para mejorar la apariencia de la piel.
tratamientos-corporales-minimamente-invasivos-para-verano
Principales tratamientos mínimamente invasivos antes de verano que más recomendamos para mantener una piel hidratada, brillante.
Cómo eliminar la celulitis. Hoy vamos a comentar cuales son actualmente las mejores opciones terapéuticas que elegimos
Eliminar la Grasa Localizada Sin Cirugía. La perdida de grasa localizada es a veces rebelde a dietas y ejercicio.Te contamos

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.