3 Trucos para estar Espléndida estas Fiestas

Todas conocemos alguna amiga (además de la Reina ) que se las apaña para estar siempre Divina en todas las reuniones y festivos que tenemos por delante en estos días. Cuando hay que ahorrar tiempo, nos ponemos creativas. Y más si se trata de estar bella para una celebración.
Hoy te contamos 3 trucos simples que utilizamos en nuestra clínica para que puedas resplandecer con muy buen gusto. Trucos para estar Espléndida estas Fiestas.

1. Si tienes más de 40 años unos toques de Botox facial te dejara un aspecto relajado y más juvenil. Sí. Importante huir de las caras tensas y sin movimiento. Son pequeños toques en puntos estratégicos para disminuir la tensión de los músculos depresores faciales y tocar alguna arruguita que comienza aparecer.

2. Otro de nuestros trucos para todas las edades es combinar un tratamiento iluminador intenso a base de vitamina C súper concentrada con una sesión de Indiba facial. Resultado espectacular en apenas unos minutos.

3. Y el último lo dejamos para las pieles más apagadas y secas. La hidratación con mesoterapia facial (son pequeños pinchicitos que realizamos después de anestesiar la zona con crema para ello) que introducen ácido hialuronico y vitaminas en dermis profunda. El efecto es una piel mucho más hidratada. Y para terminar el tratamiento un ligero peeling restaurador de dermis con una mascarilla regeneradora.

Estas Navidades brilla con luz propia con estos Trucos para estar Espléndida estas Fiestas. Nos encontramos en Vía de las Dos Castillas, 9 A, local 4, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid. 

Trucos para estar Espléndida estas Fiestas

 

Port Relacionados