Eliminación de Estrías y Cicatrices

 

Es una consulta habitual y la principal preocupación del paciente es si realmente se “borra” una estría o una cicatriz. Eliminar una cicatriz dejado la piel completamente intacta actualmente no es posible porque no podemos restaurar la integridad total de la piel, PERO podemos atenuarlas hasta el punto de que sean muy poco visibles.

Desde hace varios años venimos trabajando sobre estrías, cicatrices traumáticas o postacné con bastante éxito con el láser Fraxel, siendo la satisfacción de los pacientes bastante alta.

 

¿Como actúa el láser Fraxel?

El láser crea cientos de columnas diminutas en el interior de la piel destruyendo el colágeno dañado o cicatricial, y a la vez estimulando la creación de nuevo colágeno para restituir con colágeno sano el área de la cicatriz. Este efecto es apoyado por una regeneración de la epidermis que habitualmente esta atrófica y deprimida.

El protocolo habitual de tratamiento de cicatrices de acné, estrías o cicatrices postraumáticas es de 5 sesiones, espaciadas 4 semanas entre sí. Pudiendo quedar reducida la lesión tratada en un 70-80 porciento.

Dependiendo del nivel de tratamiento, después del procedimiento láser, la piel esta enrojecida y algo inflamada, pudiendo durar entre 24-48h. Los días siguientes la piel tendrá un aspecto “moreno” que vuelve a la normalidad en 4-5 días. Durante todo este tiempo se puede utilizar maquillaje.

 

Pretratamiento Antes del tratamiento se pondrá crema anestésica en la clínica para hacer confortable la sesión
Postratamiento Foto-protección durante todo el tratamiento
Incorporación 0-48h dependiendo del tratamiento realizado

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Crecemos juntos

Últimas noticias

Siringomas Perioculares

Son numerosas las lesiones perioculares que tratamos con gran éxito con láser. Puntos de rubí, angiomas, xantelasmas, hiperplasias sebáceas o quistes miliares son algunos de ellos. Leer más

Starwalker MaQx.

Starwalker MaQx. Nos faltaba un láser pico o mejor aún un láser que aúne en cada disparo un pulso Q-Switched y un pulso en pico. Leer más

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia. Procedimiento médico estético imprescindible para mantener unas manos con aspecto joven. Leer más

Rejuvenecimiento de manos con Lipotransferencia

Pasados los 35 años nuestras manos comienzan a sufrir atrofia de los tejidos blandos del dorso de las manos, secundario fundamentalmente a la disminución y lenta desaparición de la capa grasa que cubre los vasos sanguíneos y ligamentos. Este fenómeno les confiere un aspecto delgado, marcándose los tendones, las estructuras óseas y las venas, por lo que le llamamos esqueletización. Leer más

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.

Descarga nuestra Revista

y entérate de todo lo que ocurre en Bellancourt

y entérate de todo lo que ocurre en AC HEALTHY & CO

[mailpoet_form id="1"]