Lesiones Dermatológicas

 

Son numerosas las lesiones o patologías dérmicas que podemos tratar hoy con láser. Algunas de estas terapias son mas conocidas que otras. Os hacemos un breve resumen

 

Rosácea

La rosácea es una enfermedad inflamatoria crónica que puede beneficiarse de las terapias laser e IPL.
Mediante el juego de varios láseres podemos mejorar el eritema mantenido, eliminar las telangiectasias permanentes y tratar los rinofimas que a veces aparecen en los cuadros más graves.

 

Acné Activo

Como apoyo en acné nódulo papuloso o como alternativa única en cuadros de acné menos graves el láser Nd: Yag ofrece un protocolo de tratamiento que reduce la inflamación mediante la absorción fotoselectiva y el calentamiento controlado de las glándulas sebáceas hiperactivas
Además, el láser Nd: Yag acelera el proceso de cicatrización y estimula la remodelación del colágeno, para una mejora estética de las secuelas del acné a largo plazo.
En un segundo momento, podemos tratar las cicatrices secundarias a esta patología con láser Er: YAG, mediante la vaporización selectiva de la piel dañada.

 

Eliminación de lesiones dérmicas benignas

Este tratamiento esta indicado en la eliminación de verrugas, nevus benignos, queratosis seborreicas, siringomas, xantelasmas, acrocordones, rinofimas, etc
Se realiza mediante vaporización con laser erbio, lo que permite un resultado estético excepcional. la reparación dérmica es rápida sin cicatriz o casi inapreciable según la lesión.
Incorporación inmediata a la actividad habitual del paciente.

 

Lesiones vasculares

Los tratamientos con laser para lesiones vasculares son hoy un procedimeinto rutinario, incluyendo hemangiomas, malformaciones vasculares tales como manchas de vino de oporto, telangiectasias, lagos venosos y angiomas.
El láser Nd: YAG de FOTONA nos ofrece un pulso largo que penetra a una profundidad de 5,6 mm en la piel, lo que nos permite realizar tratamientos altamente efectivos.

tratamiento de lesiones con laser fraxel

[vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″]

 

[gem_video video_src=»/wp-content/uploads/2018/10/Nuevo-proyecto.mp4″ image_src=»27439″]

 

[/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″]

 

[gem_video video_src=»/wp-content/uploads/2018/10/benign-skin-lesions-removal-1.mp4″ image_src=»27440″]

 

[/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_column_text]

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Cómo eliminar la celulitis. Hoy vamos a comentar cuales son actualmente las mejores opciones terapéuticas que elegimos
Como eliminar la celulitis
Eliminar la Grasa Localizada Sin Cirugía. La perdida de grasa localizada es a veces rebelde a dietas y ejercicio.Te contamos
Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.
¡Estamos de celebración! Conoce la nueva clínica Betancourt, tu centro de tratamientos faciales y corporales de Madrid.

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.