Endolifting Facial Antes y Después

Cada día es nuestro reto poder realizar procedimientos de  rejuvenecimiento facial más efectivos, que mantengan resultados  armónicos y sobre todo que cada vez sean menos invasivos.  Sin cicatrices residuales y que además permitan una pronta incorporación del paciente a su actividad habitual. 

El Endolifting Facial es una de estas técnicas que estamos muy orgullosos de poder ofrecer en nuestra clínica, y que viene a afianzarse como una alternativa real a un estiramiento quirúrgico. Con las grandes ventajas de no pasar por quirófano, sin cicatrices y con una pronta recuperación.

A quién va dirigido

Es un tratamiento ideal para pacientes que requieren un tensado facial, pero no desean una intervención quirúrgica, o no está indicada por ser todavía leve el descolgamiento, o sencillamente no tienen el tiempo necesario para el postratamiento que implica un lifting quirúrgico.

Al igual que en los liftings clásicos el objetivo es recuperar el posicionamiento de las estructuras faciales, tanto cutáneas como musculares, obteniendo simultáneamente un tensado profundo y superficial. 

Conjuntamente gracias a la acción lipolítica del láser es posible actuar sobre el exceso de grasa superficial en el tercio inferior del rostro, exceso que se hace evidente con el paso de los años y que altera la distribución grasa que presenta un rostro más joven. 

En el mismo procedimiento trabajaremos sobre la grasa de la papada, reduciendo su volumen y tensando la piel.

Cómo se realiza

El procedimiento lo realizamos con la plataforma láser dual de Fotona SP Dynamis. Específicamente con su láser Nd.Yag, el cual nos permite conectar una fibra óptica y trabajar en tejido subcutáneo y planos profundos faciales. 

Previa anestesia local, la fibra óptica se introduce en tejido subcutáneo a través de un pequeño orificio que posteriormente no requiere sutura. No implica cicatrices posteriores.

El procedimiento de endolifting de cara y cuello dura alrededor de 2h. El paciente se va de nuestra clínica con una mentonera, pudiendo conducir.

Los resultados tensores comenzaremos a apreciarlos a partir de los 15 días, siendo óptimo a los 3 meses. 

Recomendamos realizar tratamiento de Fotona 4D una vez al año para mantener los resultados óptimos.

Qué resultados obtenemos

  • Alta retracción cutánea
  • Mejora de la calidad de la piel.
  • Reposicionamiento del tercio medio y tercio inferior facial.
  • Elevación de cejas
  • Recuperación de la continuidad del borde mandibular
  • Disminución de la grasa de la papada.

endolifting facial antes y después

Antes y después de perfil de endolifting facial.

Antes y después de frente de endolifting facial.

endolifting facial antes y después

Antes y después de frente de endolifting facial.

Postratamiento

Es imprescindible el uso de mentonera durante las primeras 72h. 

Posteriormente la utilizaremos por las noches, al menos otros 15 días.

Consulta otros resultados obtenidos antes/después en nuestro Instagram

Pide cita para informarte del Endolifting Facial.

Puedes consultar cualquier duda en el 917 154 554, o bien ponerte en contacto con nosotros haciendo clic aquí. Puedes encontrarnos en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.
hifu liftera madrid
¡Estamos de celebración! Conoce la nueva clínica Betancourt, tu centro de tratamientos faciales y corporales de Madrid.
La última innovación en terapias dérmicas para para su melasma, arrugas, manchas oscuras y cicatrices de acné en Madrid.
Tratamiento para reparar el Daño Solar. En este blog os contamos la alta efectividad del tratamiento de las manchas solares

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.