Dalyance Cocoon

Multiplataforma que combina la tecnología de radiofrecuencia y los ultrasonidos, indicada para el contorno corporal y el rejuvenecimiento facial. Hemos combinado estas dos tecnologías para ofrecerle una presión tridimensional sobre el tejido graso y por lo tanto mejores resultados.

Trabaja simultáneamente con la radiofrecuencia y los ultrasonidos.

5 HPs corporales y 2 HPs faciales para adaptarse a las necesidades de sus pacientes.

Tecnología y características

El propósito de la radiofrecuencia Dalyance es mejorar la calidad de la piel del rostro y del cuerpo estimulando las colagenasas a través del calor producido en la epidermis y el tejido adiposo.

Los ultrasonidos de Dalyance forman microburbujas capaces de romper la membrana de la célula adiposa al hacer contacto con los adipocitos, transformando la grasa de un estado sólido a uno líquido para ser eliminada por el sistema linfático a través del tracto urinario.

El dispositivo funciona con diferentes accesorios y cabezas intercambiables, facilitando el trabajo del operador y adaptándose a las necesidades individuales de cada paciente. Los resultados que Dalyance ofrece en los tratamientos faciales son: piel firme y rejuvenecida, redefinición del contorno facial, tirantez de la piel, reducción de bolsas y ojeras, reafirmación facial y reducción de arrugas y líneas de expresión. Y en los tratamientos corporales logramos: reducción de la celulitis dura, flácida y edematosa; reafirmación; mejora del aspecto y el contorno de la piel.