Equipamiento

Máquina Liftera-A, Hifu Pozuelo de Alarcón

Liftera-A, con su revolucionario tratamiento HIFU, abre un nuevo capítulo en la medicina estética

Este procedimiento no invasivo y sin dolor, estimula las funciones naturales de la piel y logra un efectivo lifting facial y de cuello. Este procedimiento de dos vías utiliza una potente energía de ultrasonido en áreas específicas para tratamientos rápidos, siendo cómodo y rápido, con menos dolor y tiempos de recuperación reducidos. Liftera Lifting, basado en la Tecnología de Tratamiento de Difusión Térmica (TDT), busca fortalecer la piel de manera efectiva, proporcionando resultados inmediatos y mejorados en un mes, todo ello con un enfoque no invasivo. Es el método más revolucionario de Hifu en Pozuelo de Alarcón.

¿Cómo funciona?

La tecnología HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad) actúa calentando de manera controlada y precisa las capas más profundas de la piel con ondas ultrasonido de alta intensidad. Este proceso estimula la producción de colágeno y promueve la regeneración celular, resultando en la reducción de arrugas, mejora de la firmeza de la piel y un aspecto más joven.  Como ya comentamos en nuestros anteriores blogs, La disminución de la densidad dérmica por falta de moléculas de colágeno es un problema de síntesis, cambian las formas, la cara pierde volumen y se torna más angulosa, la piel es más flácida y delgada lo que hace más sensible a la mímica facial y a la gravedad. Liftera se presenta como una opción tanto preventiva como regenerativa, desarrollado por la marca Asterasys, este equipo ha sido creado para combatir el envejecimiento cutáneo y recuperar la firmeza y elasticidad que hemos ido perdiendo con los años, reiteramos, de forma indolora y lo más importante, natural.

Somos centro referente en tratamientos de Hifu en Pozuelo de Alarcón.

Hifu Pozuelo de Alarcón

Crecemos juntos

Últimas noticias

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Comentemos ante todo las bases físicas en las que se apoya este tratamiento contra la flacidez facial.
¡Estamos de celebración! Conoce la nueva clínica Betancourt, tu centro de tratamientos faciales y corporales de Madrid.
La última innovación en terapias dérmicas para para su melasma, arrugas, manchas oscuras y cicatrices de acné en Madrid.
Tratamiento para reparar el Daño Solar. En este blog os contamos la alta efectividad del tratamiento de las manchas solares

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.