Equipamiento

Zymmer Cryo

Cryo, dispositivo de aire frío del líder mundial.

Cryo está indicado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos dermatológicos y con láser y para el alivio temporal anestésico tópico durante las inyecciones.
Fácil de Operar
A diferencia de otros métodos de enfriamiento, tales como el enfriamiento por contacto, spray criogénico o bolsas de hielo, Cryo 6 puede enfriar la epidermis antes, durante y después de que ha sido aplicada la energía del láser, sin interferir con el haz de láser.

Los estudios también han demostrado que el enfriamiento con el dispositivo de aire frío Cryo 6 reduce la sensibilidad al dolor del paciente. Esto significa mucha mejor tolerancia del tratamiento.

El sistema de enfriamiento de la piel diseñado para procedimientos superficiales dérmicos con láser.

El dispositivo de aire frío Cryo 6 está indicado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos dermatológicos y con láser y para el alivio temporal anestésico tópico durante las inyecciones.

A diferencia de otros métodos de enfriamiento, tales como enfriamiento de contacto, spray criogénico o bolsas de hielo, Cryo 6 puede enfriar la epidermis antes, durante y después de que ha sido aplicada la energía del láser, sin interferir con el haz de láser.

Esto significa mucha mejor tolerancia del tratamiento.