Equipamiento

Zymmer Cryo

Cryo, dispositivo de aire frío del líder mundial.

Cryo está indicado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos dermatológicos y con láser y para el alivio temporal anestésico tópico durante las inyecciones.
Fácil de Operar
A diferencia de otros métodos de enfriamiento, tales como el enfriamiento por contacto, spray criogénico o bolsas de hielo, Cryo 6 puede enfriar la epidermis antes, durante y después de que ha sido aplicada la energía del láser, sin interferir con el haz de láser.

Los estudios también han demostrado que el enfriamiento con el dispositivo de aire frío Cryo 6 reduce la sensibilidad al dolor del paciente. Esto significa mucha mejor tolerancia del tratamiento.

El sistema de enfriamiento de la piel diseñado para procedimientos superficiales dérmicos con láser.

El dispositivo de aire frío Cryo 6 está indicado para minimizar el dolor y la lesión térmica durante los tratamientos dermatológicos y con láser y para el alivio temporal anestésico tópico durante las inyecciones.

A diferencia de otros métodos de enfriamiento, tales como enfriamiento de contacto, spray criogénico o bolsas de hielo, Cryo 6 puede enfriar la epidermis antes, durante y después de que ha sido aplicada la energía del láser, sin interferir con el haz de láser.

Los estudios también han demostrado que el enfriamiento con el dispositivo de aire frío Cryo 6 reduce la sensibilidad al dolor del paciente.

Esto significa mucha mejor tolerancia del tratamiento.

Crecemos juntos

Últimas noticias

Siringomas Perioculares

Son numerosas las lesiones perioculares que tratamos con gran éxito con láser. Puntos de rubí, angiomas, xantelasmas, hiperplasias sebáceas o quistes miliares son algunos de ellos. Leer más

Starwalker MaQx.

Starwalker MaQx. Nos faltaba un láser pico o mejor aún un láser que aúne en cada disparo un pulso Q-Switched y un pulso en pico. Leer más

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia. Procedimiento médico estético imprescindible para mantener unas manos con aspecto joven. Leer más

Rejuvenecimiento de manos con Lipotransferencia

Pasados los 35 años nuestras manos comienzan a sufrir atrofia de los tejidos blandos del dorso de las manos, secundario fundamentalmente a la disminución y lenta desaparición de la capa grasa que cubre los vasos sanguíneos y ligamentos. Este fenómeno les confiere un aspecto delgado, marcándose los tendones, las estructuras óseas y las venas, por lo que le llamamos esqueletización. Leer más

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.

Descarga nuestra Revista

y entérate de todo lo que ocurre en Bellancourt

y entérate de todo lo que ocurre en AC HEALTHY & CO

[mailpoet_form id="1"]