Medicina Estética Facial

Toxina Botulínica (Botox)

Somos centro referente en Botox en Pozuelo de Alarcón (Madrid). Es un procedimiento no invasivo, que apenas dura unos 15 minutos, seguro y muy bien tolerado por su escasísima incidencia de efectos secundarios.

botox pozuelo de alarcónLa Toxina Botulínica (Botox) actualmente el procedimiento estético más realizado en el mundo.

Además sus indicaciones se multiplican cada día en multitud de ámbitos médicos no estéticos.

Indicaciones

Con ello corregimos las arrugas del entrecejo, las patas de gallo, de la frente o la nariz. Además dando pequeños toques (solo para manos expertas) podemos realizar un efecto lifting que dé al rostro un aspecto descansado y más joven.

Técnica

La Toxina Botulínica (Botox) es una proteína desnaturalizada que inyectamos en músculos faciales específicos y a dosis mínimas y completamente seguras para producir una relajación temporal de los mismos.

Los tratamientos de Botox que ofrecemos en nuestra clínica de Pozuelo garantizan resultados naturales y deseados.

PretratamientoNo requiere
PostratamientoNo requiere
IncorporaciónInmediata

Crecemos juntos

Últimas Noticias

Principales tratamientos corporales mínimamente invasivos antes de verano que más recomendamos para mejorar la apariencia de la piel.
tratamientos-corporales-minimamente-invasivos-para-verano
Principales tratamientos mínimamente invasivos antes de verano que más recomendamos para mantener una piel hidratada, brillante.
Cómo eliminar la celulitis. Hoy vamos a comentar cuales son actualmente las mejores opciones terapéuticas que elegimos
Eliminar la Grasa Localizada Sin Cirugía. La perdida de grasa localizada es a veces rebelde a dietas y ejercicio.Te contamos

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.