Nutrición

 

La dieta además de equilibrada, sana y variada, debe de ser personalizada y diseñada para aportar los nutrientes y alimentos necesarios para cada organismo, en las cantidades y proporciones adecuadas.

El estudio de la nutrición como objetivo final de un tratamiento dietético debe ser aprender a comer de manera sana y racional, e introducir de forma moderada y progresiva en nuestros hábitos de conducta, la práctica del ejercicio físico.

Los alimentos ricos en antioxidantes, son los grandes amigos de la Belleza y Salud para combatir el envejecimiento, la degeneración y muerte de las células que provocan los radicales libres. A continuación, te damos unas recetas con un alto porcentaje de antioxidantes para que puedas incluirlos en tu dieta diaria.

 

 

 

 

Dieta personalizada

Durante la primera consulta, la Dra. realizará una historia y exploración clínica tomando las medidas corporales, el peso e IMC.

Una vez comprobados estos parámetros, se realiza una encuesta sobre nuestras necesidades alimenticias, hábitos y horarios. Además se realizarán análisis de sangre y las pruebas complementarias que consideren necesarias.

Con todos estos indicadores, la Dra. elaborara un plan dietético personalizado (Dieta personalizada) teniendo en cuenta las necesidades nutricionales del paciente, su estado físico, patológico y sus preferencias gastronómicas; que pretenderá, no solo reducir volumen y peso, sino también mejorar la calidad de vida a través de una pauta de alimentación sana y saludable.

El éxito del tratamiento dependerá del seguimiento por el paciente, por lo que se llevaran controles al inicio semanal y luego quincenal. Y ya en el periodo de mantenimiento los controles se distanciaran a uno mensual.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

Crecemos juntos

Últimas noticias

Siringomas Perioculares

Son numerosas las lesiones perioculares que tratamos con gran éxito con láser. Puntos de rubí, angiomas, xantelasmas, hiperplasias sebáceas o quistes miliares son algunos de ellos. Leer más

Starwalker MaQx.

Starwalker MaQx. Nos faltaba un láser pico o mejor aún un láser que aúne en cada disparo un pulso Q-Switched y un pulso en pico. Leer más

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia

Rejuvenecimiento de Manos por Lipotransferencia. Procedimiento médico estético imprescindible para mantener unas manos con aspecto joven. Leer más

Rejuvenecimiento de manos con Lipotransferencia

Pasados los 35 años nuestras manos comienzan a sufrir atrofia de los tejidos blandos del dorso de las manos, secundario fundamentalmente a la disminución y lenta desaparición de la capa grasa que cubre los vasos sanguíneos y ligamentos. Este fenómeno les confiere un aspecto delgado, marcándose los tendones, las estructuras óseas y las venas, por lo que le llamamos esqueletización. Leer más

Un espacio para
nuestros lectores

BELLANCOURT: SALUD+BELLEZA

Bellancourt Magazine es una pequeña publicación que nos hemos permitido realizar, con el deseo de expresar nuestras ideas y método de trabajo, de abordar novedades terapéuticas, consejos de calidad de vida, nutricionales o cosméticos.

Gracias por leernos.

Descarga nuestra Revista

y entérate de todo lo que ocurre en Bellancourt

y entérate de todo lo que ocurre en AC HEALTHY & CO

[mailpoet_form id="1"]